Noticias / Cine / Noticias Marvel / Eros (Harry Styles) es el culpable de que Thanos quiera aniquilar a la mitad del Universo
Películas Marvel

Eros (Harry Styles) es el culpable de que Thanos quiera aniquilar a la mitad del Universo

Filtran la primera imagen de Harry Styles en Los Eternos de Marvel Studios

La película Los Eternos ha presentado a Eros (Harry Styles) que es el hermano de Thanos y uno de los culpables de que busque arrasar con la mitad de todo.

Thanos es un personaje muy complejo en los cómics y que ha tenido mucha presencia en las películas de Marvel Studios, pero curiosamente han mostrado muy poco de su pasado. Ya que tan solo sabemos que vivió en Titán y que la sobreexplotación del planeta causó que se autodestruyera. Él tuvo el plan de aniquilar a la mitad de la población para dar una oportunidad al resto, pero lo tacharon de loco e incluso lo desterraron. Esto no lo frenó y al final consiguió las Gemas del Infinito y cumplió con su cometido pero a nivel cósmico. Ahora sabemos que tiene un hermano llamado Eros (Harry Styles), aunque también se le conoce como Starfox.

Así lo han explicado los guionistas de la película Los Eternos:

Matthew ‘Kaz’ Firpo y Ryan Firpo, dicen que Eros (Harry Styles) es el culpable de las acciones de Thanos en Vengadores: Infinity War.

  Teoría Marvel Studios: Kingpin tiene mucho que agradecer a Thanos

Kaz Firpo comentó que: «En realidad estábamos muy familiarizados con la loca historia del origen de Thanos, que estoy bastante seguro de que es un mito griego en toda regla donde él mató a su propia madre, quiero decir … Ha pasado un poco desde que leí esos arcos, hicimos una inmersión profunda en Thanos».

Ryan Firpo continuó: «Ella lo rechazó».

Mientras que Kaz Firpo concluyó diciendo: «Sí, nació de un Eterno y se crió como un Desviante, y está atrapado entre los dos, así que hay mucho de nuevo en ese tejido conectivo temprano. Pero creo que, por el bien de esta película como película, realmente decidimos contar esta historia, y tal vez cuando salgamos al cosmos, podrías… Quiero decir, literalmente nos vamos a encontrar con el hermano real de Thanos al final de la película, y creo que hay espacio para que Eros (Harry Styles), tenga una conversación sobre eso. Ya que creo que Starfox es muy responsable de por qué Thanos es como es, de tener eso… Aparte de las bromas, de tener este hermano perfecto que puede hacer que cualquiera se enamore de él. Hace que crezcas resentido y odiando al resto de seres vivos. Así que espero que podamos ver un poco más de eso en Los Eternos 2».

Eros (Harry Styles) vs Thanos Los Eternos Marvel

¿Hay ganas de volver a ver a Eros (Harry Styles)? Esperemos que cuenten como fue la infancia de Thanos, ya que no debió ser nada fácil crecer junto a su hermano. Mientras esperamos a que nos muestren todo esto, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus.

  Star Wars revela por qué Obi-Wan Kenobi nunca fue descubierto en Tatooine