Inicio Cine Marvel Ernie Hudson podría ser Rey T’Chaka en ‘Pantera Negra’

Ernie Hudson podría ser Rey T’Chaka en ‘Pantera Negra’

1978

El actor Ernie Hudson podría formar parte del Universo Marvel interpretando al Rey T’Chaka en la película de cine ‘Pantera Negra’.

Este mes comenzará la producción de la película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’ y se ha confirmado que el actor Chadwick Boseman aparecerá como Pantera negra. Así que se están dando prisa para seleccionar otro actor que interprete a su padre el Rey T’Chaka, todo apunta que será Ernie Hudson más conocido por ser Winston Zeddmore en las míticas películas de los 80 ‘Los Cazafantasmas’.

¿Quién es Rey T’Chaka?

Wakanda es un país ficticia del Universo Marvel. Se encuentra en el continente Africano entre las naciones de Uganda, Kenia, Somalía, Etiopía y Nairobi. Cuando cayó un meteorito en esa región, se descubrió que denro había un extraño mineral llamado Vibranium, que tiene la capacidad de absorber el sonido y las vibraciones. El Rey T’Chaka padre de T’Challa más conocido como Pantera Negra (Black Panter), decidió ocultar su nación al mundo para que no entraran las grandes multinacionales para especular con el Vibranium. En los cómics se puede ver como Ulises Klaw mata al Rey T’Chaka para desestabilizar el país, pero su hijo toma el mando como soberano y protector.

Klaw

‘Pantera Negra’ se estrenará en 2018.

Andy Serkis interpretará a Ulises Klaw en los próxima película de Marvel ‘Vengadores: La era de Ultron’ y se insinúa que podría haber referencias a Wakanda en la película, así que habrá que estar atentos, pero el origen de ‘Black Panter’ nos lo contarán en ‘Capitán América: Civil War’ dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo que además ya se ha confirmado que también serán los responsables de ‘Vengadores: Infinity War’, donde el universo Marvel sufrirá el ataque de uno de sus villanos más poderosos el titán loco Thanos, que ya hemos podido ver en ‘Vengadors’ (2012) y ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014).

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultron’: