fbpx Erin Kellyman da detalles de Erin de Falcon y el Soldado de Invierno
Series Marvel

Erin Kellyman revela detalles interesantes de su personaje de Falcon y el Soldado de Invierno

Erin Kellyman revela detalles interesantes de su personaje en Falcon y el Soldado de Invierno

La actriz Erin Kellyman interpreta a Karli Morgenthau en la serie Falcon y el Soldado de Invierno que puede verse en la plataforma de streaming Disney +.

Hemos podido hablar con la actriz Erin Kellyman, ya que está promocionando la espectacular serie de Marvel Studios Falcon y el Soldado de Invierno. Ella ha revelado algunos datos interesantes de su personaje, pero también ha querido mantener el secreto para no hacer ningún SPOILER y no arruinar la experiencia a los fans.

Cuando le preguntaron a Erin Kellyman si podía definir a su personaje, ella respondió que era muy valiente, fuerte y que tenía una causa por la que luchar. Además reveló que Karli Morgenthau es muy pasional y no dejará que nadie se interponga en su camino. También tenía claro que quiere seguir en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero sabe que depende de cómo reaccionen los fans al final de la serie para saber si querrán ver más de ella o no. En cuanto a cómo definió a la serie Falcon y el Soldado de Invierno, ella dijo que era entretenida y sorprendente, por lo que está segura que la gente disfrutará mucho en cada episodio.

Cuando le preguntaron cuales eran sus películas favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios ella respondió que Black Panther, Capitán América y sobre todo las de Spider-Man, ya que eran las más divertidas para ella.

¿De qué trata la serie?

Falcon y el Soldado de Invierno está ambientada después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por eso el mundo está reaccionando a que la gente regresara 5 años después del primer chasquido de Thanos con las Gemas del Infinito. Existen millones de desplazados y hay un grupo de personas lideradas por Karli Morgenthau (Erin Kellyman) que quieren que haya más igualdad para todos. Los 2 héroes de Marvel Studios se unirán para poder hacer frente a esta amenaza, a la vez que el gobierno de Estados Unidos nombra a un nuevo Capitán América (Wyatt Russell), que tiene unos métodos muy diferentes a Steve Rogers (Chris Evans).

Todos los capítulos de la serie Falcon y el Soldado de Invierno pueden verse en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este link.