Cine

Eric Roberts ha perdido la cuenta de las películas que ha hecho

El mítico actor Eric Roberts ha revelado que no sabe cuantas películas que ha hecho en toda su carrera cinematográfica.

Actualmente Eric Roberts tiene 66 años (18 de abril de 1956) y lleva actuando desde la década de los 70 cuando apenas tenía 18 años. En su extensa filmografía destacan la trilogía del Caballero Oscuro, Los Mercenarios o Lovelace. Pero está acreditado en 604 producciones entre películas, programas y series… ¡Como para acordarse de todo! Además es el hermano de Julia Roberts y el padre de Emma Roberts que triunfa con American Horror Story.

En una reciente entrevista con THR, el actor Eric Roberts reveló que no recuerda cuántas películas ha hecho.

“Perdí la cuenta en la número 74, pero alguien me dijo que son cientos. Yo no compruebo”.

También reveló que es una gran estrella internacional, sobre todo en Rusia.

“De hecho, solía ser una de las estrellas más grandes de Rusia, más grande que Arnold Schwarzenegger, más grande que Sylvester Stallone. Pero luego Putin invadió Ucrania y en una entrevista dije que estaba con Ucrania, así que me cancelaron de inmediato y no pude trabajar allí. Pero estamos tan decepcionados con Putin que no me gustaría ir allí de todos modos. Pero eso era la mitad de mis ingresos, por trabajar en Rusia. Así que ahora voy a otros lugares”. Revela Eric Roberts.

No suele ver sus propias películas.

La próxima película que se estrenará de Eric Roberts es Babylon del director Damien Chazelle y trata sobre la época dorada de Hollywood y del paso del mudo al sonoro.

“Ya no me miro a mí mismo, porque he visto todo lo que hago. Pero la película de Damien Chazelle, la he visto. También les diré que Margot Robbie va a ganar un Premio de la Academia por eso. Ofrece la actuación más increíble en Babylon que jamás haya visto. Las dos actrices increíbles en ¿Quién teme a Virginia Woolf? hicieron interpretaciones perfectas, y está en ese nivel. Me dejó boquiabierto. No podía creer lo brillante que era cada minuto de cada día”. Concluye Eric Roberts.

La propia actriz Margot Robbie reveló que lo dio todo para este papel.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad