Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Eres un superhéroe y buscas abogada? Llama a She-Hulk
Series Marvel

¿Eres un superhéroe y buscas abogada? Llama a She-Hulk

Disney + con motivo de la San Diego Comic Con, ha lanzado un nuevo póster de She-Hulk: Abogada Hulka. Tienes problemas legales y eres un superhéroe ¿A quién vas a llamar?

El próximo mes de agosto Disney + estrenará la esperadísima nueva serie de Marvel Studios, She-Hulk: Abogada Hulka, que seguirá las aventuras de la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters y cómo tendrá que adaptarse para vivir con los poderes del gigante verde.

Ahora con motivo de la celebración de la San Diego Comic Con, Disney +, ha recordado a los visitantes del casi inminente estreno de la serie con el lanzamiento de un nuevo póster,  en el que podemos ver a Jennifer transformada en She-Hulk con su traje de abogada. El póster parece el típico flyer de publicidad y en él se puede leer: “Los Súper héroes necesitan super abogada!  Llama hoy 1-877-She-Hulk, me vuelvo verde para que te vuelvas verde”. Lo genial es que si llamas escuchas una promoción de la serie.

she-hulk poster

 

Acerca de la serie

Jennifer Walters (Tatiana Maslany), es una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un “pequeño” detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk.

Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura.

La serie contará con nueve episodios que contará como hemos comentado con viejos conocidos del UCM. Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil como Titania, Jon Bass,  Renée Elise Goldsberry, y Andrew Bellusci como el hombre absorbente.

Dirigida por Kat Coiro (Episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como escritora principal, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

Podrás ver el primer capítulo a partir del 17 de agosto en Disney +

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao