Inicio Noticias Cine Érase una vez en Hollywood: qué conocemos del nuevo film de Tarantino

Érase una vez en Hollywood: qué conocemos del nuevo film de Tarantino

La próxima película de Tarantino se estrenará en julio del año que viene, ¿Será esta su última como director?

Ya lo advirtió Tarantino. Diez películas y se retiraba de la dirección. Ya lleva doce y contando. En la actualidad, el director estadounidense se encuentra totalmente inmerso en su nuevo proyecto, Once Upon a Time in Hollywood. Esta nueva cinta, donde el crimen y el misterio serán los ingredientes principales, nos transportará a la década de los 60/70, época dorada para la secta denominada “Familia Manson” en los Estados Unidos. Pero de momento, habrá que esperar hasta el 26 de julio del año que viene para que vea la luz.

Según el propio director “la historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”. Tarantino se ha asegurado de mantener la intriga hasta el estreno de su nuevo trabajo. “Esta película va a ser lo más parecido a Pulp Fiction” añadió.

Tarantino ya tenía escrito el guión de la película desde hace tiempo, pero como todo buen director perfeccionista que es, quería tener todos los cabos bien atados antes del rodaje (elegir los actores óptimos, correcciones de guión, conseguir una buena productora ya que no trabajará más con Weinstein…). Todas las pistas que conocemos apuntan a que será uno de los estrenos del año.

Elenco estrella

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio han sido los actores afortunados de interpretar los papeles de Rick y Cliff respectivamente. Hace tiempo que no vemos a DiCaprio, desde el 2015, tras tomarse un descanso después de El Renacido y continuar con sus proyectos ambientalistas. Por otro lado, a Brad Pitt lo pudimos ver este año en la película Deadpool 2, producida por Marvel. Ambos realizaron un corto hace unas semanas para animar a los estadounidenses a que votaran en las elecciones legislativas celebradas este mes.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a Time in Hollywood (Quentin Tarantino)

Pitt y Dicaprio durante el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood.

La australiana Margot Robbie se pondrá en la piel de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que fue asesinada a sangre fría por la Familia Manson. Este año fue uno de los más intensos para Robbie, después de triunfar con la película I,Tonya y que le valió su primera nominación al Óscar. El reparto lo completan Dakota Fanning (Jane en Crepúsculo), Al Pacino (El Padrino) y el veterano Bruce Dern, entre otros. Notable es la ausencia de Christoph Waltz, uno de los actores predilectos de Tarantino.

Os enlazo a continuación un vídeo sobre el making of de la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!