Inicio Noticias Cine

Érase una vez en Hollywood: qué sucedió con la mujer del personaje de Brad Pitt

Érase una vez en Hollywood, la película de Quentin Tarantino, sigue siendo un éxito en la pantalla grande. Desde su estreno, los espectadores se preguntan: ¿qué le ocurrió a la mujer Cliff Booth, el personaje de Brad Pitt? El propio actor y la actriz Rebecca Gayheart hablaron sobre este tema.

Érase una vez en Hollywood, la novela película de Tarantino, se convirtió todo un éxito desde el primer momento y estuvo en boca de todos a causa de críticas. Los espectadores quedaron muy contentos con el filme, pero con una gran duda de la cual les gustaría obtener respuesta. Muchos se preguntan qué pasó con la mujer de Cliff Booth, personaje interpretado por Brad Pitt. Debido al gran revuelo, el actor y Rebecca Gayheart, actriz que interpreta a Billie Booth, hablaron al respecto.

El personaje de Brad Pitt es uno de los grandes protagonistas de Érase una vez en Hollywood. Booth es el doble de riesgo de Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, y un hombre bastante tranquilo; pero la otra cara del personaje la conocemos cuando se niegan a darle un trabajo por haber sido acusado de matar a su mujer, Billie.

Pero durante todo el filme, nunca se aclara en ningún momento si las acusaciones son verdaderas o completamente falsas. Además, la única escena que muestran de la pareja deja más dudas que respuestas. En ella, ambos aparecen en un barco, bebiendo alcohol y en lo que parece una discusión, mientras el personaje de Brad Pitt sostiene un arpón en las manos. Tras una escalada de tensión, la escena se acaba y no sabemos más.

Érase una vez en Hollywood: qué sucedió con la mujer del personaje de Brad Pitt

Qué pasó con la mujer

En Érase una vez en Hollywood, Tarantino no nos explica qué sucedió con la mujer y al parecer, los actores que sí saben la respuesta tampoco tienen intenciones de decirla.

Noticia relacionada
Globos de Oro 2020: Ignoran a las mujeres en la categoría Mejor Dirección

Brad Pitt se negó rotundamente a contestar la pregunta, por más que si supiera la respuesta. El actor se excusó diciendo “¿por qué arruinarlo?”. Mientras que Rebecca Gayheart, que interpretó a la mujer en cuestión, aseguró que conoce el desenlace de su personaje.

“Obviamente tenemos una respuesta para eso, pero no quiero estropearlo. Creo que lo bonito de la cuestión es que es una que se mantiene y da color a cómo te sientes sobre Cliff y la película al completo, porque ¿es el buen tío que crees que es o no lo es? Y eso es intencional”, explicó la mujer. 

Por otra parte, Gayheart aseguró que se mantuvieron conversaciones para decidir qué es lo que había pasado realmente con los personajes: “Hubo conversaciones sobre, ya sabes, qué pasa en el barco y qué le pasó a Billie Booth y qué hizo o no hizo Cliff. Creo que [Tarantino] tomó una decisión muy, muy inteligente al darle a la audiencia la oportunidad de decidir por sí misma basándose en cómo ve a Cliff vivir en la película”.

Noticia relacionada
Sin tiempo para morir: Primer tráiler de la última película de James Bond

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of