Series de televisión / El universo de The Boys crece. La serie tendrá un spin-off
Series de televisión

El universo de The Boys crece. La serie tendrá un spin-off

El universo de The Boys crece. La serie tendrá un spin-off

The Boys dejará de ser solo una gran serie para pasar a convertirse en una franquicia. Amazon Prime Video le apuesta a crear un universo entero.

Los superhéroes se han convertido una vez más en el estandarte del mundo, orientados desde la ficción. Seres con capacidades sobrehumanas y con el único objetivo de salvar el mundo siempre han sido un símbolo de esperanza. Así, por su significado e impacto en la cultura popular, las mayores productoras aprovecharon el boom del momento para generar contenido en torno a ello. De esta manera, mientras Marvel y DC luchaban por brillar, Amazon dio la sorpresa en 2019 con The Boys, revolucionando todo el concepto.

El show muestra a un grupo de justicieros muy lejos del estándar al que se le ha acostumbrado al público. Sin embargo, el producto está mucho más cerca de lo que sería la realidad, si esta clase de personajes existiera. Dadas sus capacidades, gobiernos y empresarios buscan tener de su lado a los superhumanos, los cuales a su vez dejan que la corrupción y la sed de deseo por el poder los consuma.

Un universo creciente

Para poder organizarlos y gerenciar a todos, una corporación, Vought International, entra en escena. Sin habilidades especiales, la empresa es el gran villano, así como el ente rector en toda la trama. Ahora, de la misma manera, la compañía tiene una universidad para formar jóvenes héroes. Este arco argumental será el eje de un spin-off que hará crecer la franquicia.

Quizás te interese
Los Soprano podría tener una serie precuela en HBO Max

Los informes describen al proyecto como «en parte programa universitario, en parte Juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys«. Además, en la trama se seguirá la vida de algunos prospectos que «ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades«.

Por otro lado, también se reveló parte del elenco, el cual incluye a Jaz SinclairLizze BroadwayShane Paul McGhieAimee CarreroReina Hardesty y Maddie Phillips. Asimismo, Eric Kripke, creador de The Boys, estará como productor ejecutivo.

No obstante, aún no se tiene ni una fecha de estreno, así como tampoco un título oficial. Por su parte, de las pocas cosas seguras es que irá a Amazon Prime Video y que lanzará entre finales de 2022 a comienzos de 2023. Cabe destacar que, a su vez, la tercera temporada de la serie base acaba de ser terminada (de desarrollar).

Fuente: Collider