Inicio Series de televisión ¡Ya sabemos en qué época se basará la serie de ‘El Señor...

¡Ya sabemos en qué época se basará la serie de ‘El Señor de los Anillos’!

Compartir

Amazon confirma la serie de televisión de ‘El Señor de los Anillos’ y revela cuál será la época en la que se basará la trama de la historia.

¡Ya sabemos en qué época se basará la serie de ‘El Señor de los Anillos‘! Amazon Studios, en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, acaba de confirmar la serie de televisión basada en el mundo de la Tierra Media creado por J.R.R. Tolkien en el siglo XX. “Va a ser la serie de televisión que va a dejar a las demás series a la altura del suelo“, han prometido desde Amazon Studios.

La serie de televisión de El Señor de los Anillos en Amazon

Por otro lado, se ha revelado cuál va a ser la trama o época de la Tierra Media en la que estará basada esta serie de televisión de ‘El Señor de los Anillos‘. Los fans de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson pueden estar tranquilos: no será una re-adaptación de las novelas de J.R.R. Tolkien que adaptó el director neozelandés. La serie se va a centrar en la época de la Tierra Media que precede a ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo‘. Por lo que la presunta adaptación de El Silmarillion está más cerca que nunca. Y, definitivamente, ahora sí que es una posibilidad real.

Emoción absoluta por la primera serie de la historia de ‘El Señor de los Anillos’. ¿Qué podemos esperar a día de hoy?

‘El Señor de los Anillos’ es un fenómeno cultural que ha atrapado la imaginación de generaciones y generaciones de fans a través de la literatura y de la gran pantalla. Nos sentimos orgullosos de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema en esta emocionante colaboración televisiva. Estamos deseando llevar a los fans de esta saga por un nuevo y épico viaje a través de la Tierra Media“, ha asegurado Sharon Tal Yguado, máximo responsable de los guiones de las series de Amazon Studios.

Estamos encantados de que sea Amazon, cuya relación y apoyo a la literatura lleva siendo vital durante mucho tiempo, el nuevo hogar de la primera serie de televisión de ‘El Señor de los Anillos’. Sharon Tal Yguado y el resto del equipo de Amazon Studios tienen ideas maravillosas para traer a la pequeña pantalla historias previas e inexploradas de los escritos originales de J.R.R. Tolkien“, ha sentenciado Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust y Harper Collins. (Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.