Inicio Juego de tronos ¿Es este el episodio más vergonzoso de ‘Juego de Tronos’?

¿Es este el episodio más vergonzoso de ‘Juego de Tronos’?

Compartir

Hablamos sobre el supuesto episodio más vergonzoso de la historia de ‘Juego de Tronos’ en HBO. Al menos eso ha asegurado Kit Harington.

¿Hay un vergonzoso episodio de ‘Juego de Tronos‘ que ha trastornado a Kit Harington? Parece ser que sí. El actor que da vida a Jon Nieve en la serie de televisión de HBO que adapta la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin ha hablado al respecto del episodio piloto que nunca llegamos a ver. Un episodio que aseguran que es vergonzoso y que está trastornando y persiguiendo a Harington. ¡El pasado siempre vuelve, señor Kit; nunca se olvide!

Jon Nieve en Juego de Tronos (HBO)

Durante una entrevista concedida a The Guardian, Kit Harington explicó públicamente que los productores y showrunners de la serie de televisión (David S. Benioff y Dan Weiss) le amenazaron con publicar el episodio piloto de ‘Juego de Tronos’ que nunca vio la luz. Y que debe ser lamentable. “Si alguna vez los incordio demasiado publicarán ese episodio piloto en YouTube. De vez en cuando, para amenazarme, me envían al WhatsApp una captura de pantalla con algún fotograma“, reveló Harington. ¿Te gustaría poder verlo? La verdad es que a nosotros nos encantaría. Solamente para comprobar cómo hubiera sido la historia. Y también para conocer de primera mano cómo este capítulo puede atormentar a un actor consolidado en el proyecto. ¡Seguro que es malísimo!

La temporada 8 -y última- de ‘Juego de Tronos’ ya está en marcha. ¡Y Kit Harington ya ha leído el final!

Aunque pudo haberse filtrado hace unos meses, la última temporada de ‘Juego de Tronos‘ ya está en camino. Recientemente supimos que se había paralizado con motivo de la boda del propio Kit Harington y la actriz que dio vida a la salvaje Ygritte en la serie. No obstante, el actor reveló en esta misma entrevista que ya conoce el final de la adaptación de HBO. “Cuando terminé de leerlo, lloré. No por nada en concreto, sino porque me acordé de absolutamente todo lo que he vivido durante estos ocho años“, reconoció Harington a The Guardian. Por último, os recordamos que el otro día se revelaron oficialmente el número total de muertes que ha dado la saga. ¡Y es de récord!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.