Inicio Series de televisión

Reseña episodio piloto Carnival Row de Amazon Prime

Carnival Row es la nueva serie de Amazon Prime Video que se ha estrenado hoy en todo el mundo.

Sin duda Amazon está apostando fuerte por su plataforma de contenido visual streaming, tras la magnifica ‘The Boys’ y con el inminente rodaje de ‘El señor de los anillos‘, la multinacional se sitúa como uno de los referentes del medio visual televisivo. Hoy ha llegado a las pantallas de todo el mundo la serie ‘Carnival Row’.

La ficción televisiva está protagonizada por Cara Delevigne y Orlando Bloom y nos sitúa en un mundo en el que humanos, hadas, centauros y todo tipo de criaturas mitológicas están obligados a convivir. Una serie enfocada a un público adulto donde la violencia, las escenas de sexo y el lenguaje obsceno ocupan el metraje.

Noticia relacionada
The Good Doctor: Análisis del DVD de la Segunda Temporada

 Carnival Row

Carnival Row cuenta con Guillermo Del Toro como productor y aspira a suceder a ‘Juego de Tronos’ como la nueva serie de referencia.

El primer capítulo nos presenta al personaje de Cara Delivigne, un Hada que intenta escapar de la guerra y que acaba trabajando como sirvienta para una familia de humanos. Por otro lado tenemos al personaje de Orlando Bloom, un rudo inspector de policía que investiga una serie de asesinatos, ambos personajes tienen un pasado en común que iremos descubriendo poco a poco.

La serie cuenta con un elevado presupuesto y eso se deja ver en su diseño de producción, un cuidado vestuario de época y unos decorados que nada tienen que envidiar a ‘Juego de Tronos’. La fotografía de la serie nos presenta unos planos oscuros que dejan muy claro que está serie no está enfocada a un público infantil.

Noticia relacionada
Preparan una serie documental sobre la rivalidad de Marvel y DC Cómics

Las interpretaciones de nuestros protagonistas alcanzan sin duda el aprobado pero lo que destaca del reparto es su conjunto de secundarios presentados en este primer episodio. Tenemos a Jared Harris a quién hemos podido ver recientemente en ‘Chernobyl’ y a Indira Varman quién apareció en ‘Juego de Tronos’.

Carnival Row nos ha presentado un primer episodio potente, lleno de misterios, ritmo y con calidad más que de sobra para mantenernos enganchados a esta nueva serie. Amazon confía tanto en su nueva producción que días antes de su estreno renovó la serie por una segunda temporada.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of