Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Así será el episodio de Los Simpson sobre Los Vengadores

Cobie Smulders y Taran Killam se unen al próximo episodio de Los Simpson que servirá de parodia de Los Vengadores de Marvel.

La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Cobie Smulders, y el presentador de SNL, Taran Killam, han sido elegidos para prestar su voz como protagonistas invitados en la última temporada de Los Simpson. Ellos serán unos superhéroes de la película Vindicator (parodia de Los Vengadores) con Smulders interpretando a Hydrangea y Killam como Airshot.

Así será el episodio de Los Simpson sobre Los Vengadores

Pero no serán las únicas estrellas invitada, ya que los directores de Vengadores: Endgame, Anthony y Joe Russo, junto con el director creativo de Marvel, Kevin Feige, están listos para prestar sus voces en el próximo episodio de la comedia animada de Los Simpson titulado Bart and the Bad Guy”. Esta divertida historia se emitirá el 1 de marzo.

Salón del cómic de Valencia

¿De qué trata este episodio?

En el episodio de Los Simpson, Bart puede ver de forma anticipada la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia de películas de superhéroes Vindicator (una parodia de Los Vengadores del MCU) porque fue confundido con un niño con enfermedad terminal que había deseado ver la película antes que nadie. Debido a esto, Bart aprovecha la situación para chantajear a los responsables mediante filtración de SPOILERS de la película para obtener lo que quiere.

Sin embargo, cuando dos ejecutivos de películas (con la voz de los hermanos Russo) se enteraron de esto, harán todo lo que esté en su poder para detener los planes de chantaje de Bart y evitar que los spoilers salgan del público. Mientras tanto, Kevin Feige prestará su voz al malvado supervillano alienígena del Vindicador con 37 barbillas llamadas Chinnos. Que obviamente es una parodia del Thanos de Josh Brolin. ¡Puedes ver la imagen completa de Chinnos a continuación!

Noticia relacionada
La serie secuela de Somos los mejores (1992) copiará a Cobra Kai

Así será el episodio de Los Simpson sobre Los Vengadores

¿Hay ganas de ver este episodio de Los Simpson? Ya se nota la influencia de Disney dejando que hagan una parodia tan clara de Los Vengadores.

Noticias relacionadas

One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

David Larrad

Así puedes ver el todo el contenido mundial de Netflix, HBO, Amazon y Sky

David Larrad

Crítica a Vergüenza. La novedosa tercera temporada

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of