Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

El Episodio IX de Star Wars será “la guerra que acabará con todas las guerras”

¿Va a ser el Episodio IX de Star Wars “la guerra que acabará con todas las guerras”? John Boyega (Finn) tiene muy claro que será así.

El Episodio IX de Star Wars será “la guerra que acabará con todas las guerras”. Así lo ha asegurado John Boyega, el actor que da vida a Finn en la franquicia galáctica, como recoge Screen Rant en su páginas web. El intérprete británico, a quien ayer vimos como protagonista absoluto en el primer tráiler de ‘Pacific Rim: Insurrección, explicó lo siguiente acerca del Episodio IX de Star Wars:

El sentimiento que hay es fantástico y da la sensación de que el círculo se va a cerrar. No sé nada sobre el guion, sobre la historia. Ni hacia dónde va Finn o Rey. Pero sé que esta es la guerra que terminará con todas las guerras. Estoy interesado en saber cómo van a manejar eso. Hago muchas preguntas, pero no he tenido la oportunidad de descansar y enviar un mensaje a J.J. Abrams para felicitarlo. La verdad es que estoy muy contento“.

Noticia relacionada
Star Wars Las tormentas de Crait. Un vistazo previo a Los Últimos Jedi

¿Qué os parece?

Antes del Episodio IX de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams veremos ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Estreno: 15 de diciembre.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Noticia relacionada
Chris Hemsworth quiere unirse a las películas de Star Wars

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Tráiler del Episodio VIII de Star Wars

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of