Inicio Cine Épico tráiler de Dragon Ball Z: Light of Hope (Fan Film)

Épico tráiler de Dragon Ball Z: Light of Hope (Fan Film)

Compartir

Si te gusta Dragon Ball Z tienes que ver esto. Es un tráiler de una web serie con una pinta espectacular.

Dragon Ball Z: Light of Hope está hecha por los fans para los fans. Yo todavía no he olvidado ni perdonado esa aberración llamada ‘Dragon Ball: Evolution’ que se estrenó en 2009. Hollywood y más concretamente FOX quisieron destruir nuestras infancias. Pero mientras ellos hacen el chapucero los fans hace maravillas como las que os dejamos a continuación. Dragon Ball Z: Light of Hope es de Robot Underdog, que llevan años preparando varios capítulos que subirán online. Si te gusta el mítico manga o anime de Akira Toriyama tienes que ver esto:

La historia se centra en la línea temporal de Gohan y Trunks.

Después de que Goku venciera a Frezeer cuando este atacó la Tierra, enfermó del corazón. Como no había cura, murió. En esa época aparecieron dos androides, el número 17 y 18. Ellos se descontrolaron y mataron a todos los héroes del planeta. Solo sobrevivió Gohan y Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma. Así que creció en un mundo donde estos dos robots mataban y destruían sin compasión.

Dragon Ball Z: Light of Hope

Después de intensas luchas ellos consiguen acabar con Gohan también así que la única esperanza es el pequeño Saiyajin. Un tiempo después Bulma decide enviarle al pasado porque piensa que si salvan a Goku de su enfermedad, él sería capaz de vencer a los Androides. La jugada sale bien a medias, ya que si que los androides no son suficientemente poderosos, pero despiertan a Célula. Un ser superior que les reta a una batalla que casi acaba con la humanidad. Cuando Trunks regresa al futuro y a su línea temporal se da cuenta de que es tan poderoso para acabar con los androides rápidamente. Así salva el planeta y marca un periodo de paz.

Dragon Ball Z: Light of Hope

Hay que recordar que la palabra ‘HOPE’ (Esperanza) es la que escriben en la maquina del tiempo.