fbpx Épico tráiler de Star Wars: La Alta República - Cinemascomics.com
Star Wars

Épico tráiler de Star Wars: La Alta República

Épico tráiler de Star Wars: La Alta República

Las historias de Star Wars: La Alta República mostrará una nueva época de la galaxia cuando los Jedi estaban en su mejor momento.

Disney y LucasFilm pondrán todos los medios de los que disponen para ofrecer a los fans las historias de Star Wars: La Alta República. Ya que quieren explorar los acontecimientos que ocurrieron muchos años antes de la película La Amenaza Fantasma.

Así que estos nuevos personajes y las situaciones que vivirán se convertirán en el nuevo punto de partida del canon de la franquicia. Star Wars: La Alta República presentará eventos 200 años antes de la trilogía de precuelas. Para marcar el lanzamiento de novelas y una serie de cómics esta semana, Disney ha lanzado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

El tráiler revela detalles muy interesantes.

El video de Star Wars: La Alta República se centra en los Caballeros Jedi. Ellos son los “guardianes de la paz y la justicia” en la República Galáctica y tienen que lidiar con un nuevo mal descubierto a través de los viajes al Borde Exterior de la galaxia. Podemos ver más del arte conceptual que se ha revelado gradualmente para el proyecto Lucasfilm, incluido un joven Yoda, basándose en el texto de apertura lanzado hace unos meses.

Lo mejor de todo es que han aprendido de todo lo ocurrido con la nueva trilogía de películas y además tienen la influencia de Marvel. Por tanto Star Wars: La Alta República mostrará historias independientes con personajes en diferentes lugares de la galaxia, pero siempre habrá una conexión entre ellos. Ya que quieren que todo sea coherente y forme una gran aventura con diferentes ramificaciones. De hecho la llaman “mega historia interconectada”.

La primera publicación de Star Wars: La Alta República será la novela Light of the Jedi de Charles Soule, A Test of Courage de Justina Ireland y The Great Jedi Rescue de Cavan Scott, todas disponibles a partir de mañana. Además una nueva serie de cómic de Marvel comenzará el 6 de enero.