Inicio Juego de tronos Épico tráiler de la 5ª temporada de ‘Juego de Tronos’

Épico tráiler de la 5ª temporada de ‘Juego de Tronos’

1084

Se ha presentado un nuevo y espectacular tráiler de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’.

HBO acaba de lanzar un nuevo tráiler de la serie de fantasía épica ‘Juego de Tronos’, en el evento de Apple, además hay muchas imágenes nuevas sobre los héroes, villanos y dragones que podremos ver en la quinta temporada.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, Juego de Tronos está rompiendo récords de espectadores en todo el mundo.

El verano se acaba y se acerca el invierno, los protagonistas de la serie de televisión Juego de Tronos deberán hacer frente a un mundo cruel lleno de peligros. Ya se conoce la sinopsis de los tres primeros episodios de la quinta temporada:

‘The Wars To Come’ es el primer capitulo de la quinta temporada. La madre del rey Cersei y su hermano Jaime deben hacer frente a la muerte de su padre por parte de su hermano pequeño Tyrion, mientras Daenerys Targaryen deberá hacer frente a un nueva amenaza, en el Muro Jon Nieve estará en medio de Stannis Baratheon y el rey más alla del muro.

En el segundo episodio, ‘The House Of Black and White’, Arya llegará a Braavos, mientras Pod y Brienne se meten en varios problemas, Cersei cree que su hija está en peligro por si la gente de Dorme quiere venganza.

En el tercer episodio, ‘High Sparrow’, Ayra conoce al Dios de Muchos Rostros de Braavos, la reina Margaery disfruta de su nueva posición y mientras Tyrion y Varys van hacia Volantis.

Aquí os dejamos el nuevo y épico tráiler:

Juego de Tronos se estrenará en Estados Unidos el 12 de abril y un día después se podrá ver en versión original en Canal plus.