Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Épico primer tráiler de Rebel Moon lo nuevo de Zack Snyder

Fotograma de Rebel Moon

Lo prometido es deuda y ha revelado el primer y épico tráiler de la esperada Rebel Moon de Zack Snyder

Netflix ha lanzado tal y cómo anunció ayer el avance oficial de la primera parte de la épica de ciencia ficción de Zack Snyder Rebel Moon, titulada “A Child of Fire”, que llegará al servicio de streaming el 22 de diciembre de 2023. La Parte 2, titulada The Scargiver llegará el 19 de abril de 2024.

Puedes ver el adelanto a continuación

Sinopsis

Cuando una colonia pacífica en el borde de una galaxia se ve amenazada por los ejércitos de una fuerza gobernante tiránica, Kora (Sofia Boutella), una misteriosa extraña que vive entre los aldeanos, se convierte en su mejor esperanza de supervivencia. Con la tarea de encontrar luchadores entrenados que se unan a ella para hacer una resistencia imposible contra el Mundo Madre, Kora reúne a un pequeño grupo de guerreros: forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de diferentes mundos que comparten una necesidad común de redención y venganza. Mientras la sombra de un Reino entero se posa sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y, en el proceso, se forma un nuevo ejército de héroes.

El reparto también incluye a Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher, Anthony Hopkins, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi, Cleopatra Coleman, Cary Elwes, Corey Stoll, y Sky Yang entre otros.

El proyecto

Rebel moon

Snyder desarrolló por primera vez el proyecto como argumento para una historia en el universo de Star Wars anterior a la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012. Sin embargo comenzó a transformar la película de ciencia ficción en un universo completamente nuevo mientras trabajaba en su película de Netflix de 2021 Army of the Dead. Snyder planea convertir Rebel Moon en uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix, con spin-off y más secuelas derivadas. Según Snyder, el proyecto está inspirado en su amor por las películas de Star Wars y Akira Kurosawa.

Rebel Moon está dirigida por Zack Snyder, a partir de un guion que coescribió con Shay Hatten (Army of the Dead, John Wick 3) y Kurt Johnstad (300, Atomic Blonde). Zack Snyder, Deborah Snyder y Wesley Coller producen a través de su empresa The Stone Quarry, junto con Eric Newman a través de su empresa Grand Electric. Sarah Bowen, también de Grand Electric, es productora ejecutiva de la película.

Rebel Moon marca la última colaboración entre Snyder y Netflix tras Army of the Dead, que fue vista por 72 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas, según el servicio de streaming. También lanzó un spin-off, titulado Army of Thieves, y está trabajando en una secuela y una serie derivada de anime.

¿Qué te ha parecido el tráiler?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 1 y el 7 de julio

Tobi Oulego

La película española de ciencia ficción más perturbadora anuncia la fecha de estreno de su secuela

Carlos Gallego Guzmán

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego