Noticias / Cine / Tráilers de cine / Épico primer tráiler de Dungeons and Dragons
Tráilers de cine

Épico primer tráiler de Dungeons and Dragons

La película Dungeons and Dragons: Honor entre Ladrones promete acción, aventuras, un gran reparto y mucha diversión.

El juego de rol más famoso del mundo vuelve al cine con Dungeons and Dragons: Honor entre Ladrones y acaban de estrenar su primer tráiler. Donde hay muchas referencias que seguro que gustarán a los fans.

Aquí os dejamos el épico tráiler de Dungeons and Dragons:

¿Qué os parece? Como podemos comprobar, nos presentan a un grupo de héroes con características muy diferentes. Ellos deberán unirse en una gran aventura que consiste en explorar catacumbas y recuperar tesoros. Aunque dejan claro, que pasará un tiempo hasta que puedan confiar unos con los otros. Además, habrá grandes batallas, dragones y otras criaturas espectaculares.

Cuentan con un gran reparto.

Para esta aventura se han reunido dos grandes directores como son John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Ellos se han encargado de Vacaciones (2015) y Noche de juegos (2018), así que podemos saber qué tono tendrá Dungeons and Dragons: Honor entre Ladrones. Además, John Francis Daley es conocido por interpretar a Lance Sweets en la exitosa serie de televisión Bones, mientras que Jonathan Goldstein trabajó en Spider-Man: Homecoming. En el reparto destacan Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Sophia Lillis, Regé-Jean Page y Hugh Grant que hará de villano.

Dungeons and Dragons se estrenará el 3 de marzo de 2023. Esperemos que supere a la versión de 2000 que estaba protagonizada por Jeremy Irons, Marlon Wayans y Thora Birch. Esa película disgustó a los fans porque parecía una parodia, además fue mal recibida por los críticos y no pudo convencer a la audiencia que no era jugadora a que empezaran a introducirse en el apasionante mundo del rol. Algo que sí ha hecho la serie Stranger Things, ya que provocó que mucha gente comenzara a jugar con sus amigos. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Te recomendamos