Tráilers de cine

Épico primer tráiler de Dungeons and Dragons

La película Dungeons and Dragons: Honor entre Ladrones promete acción, aventuras, un gran reparto y mucha diversión.

El juego de rol más famoso del mundo vuelve al cine con Dungeons and Dragons: Honor entre Ladrones y acaban de estrenar su primer tráiler. Donde hay muchas referencias que seguro que gustarán a los fans.

Aquí os dejamos el épico tráiler de Dungeons and Dragons:


¿Qué os parece? Como podemos comprobar, nos presentan a un grupo de héroes con características muy diferentes. Ellos deberán unirse en una gran aventura que consiste en explorar catacumbas y recuperar tesoros. Aunque dejan claro, que pasará un tiempo hasta que puedan confiar unos con los otros. Además, habrá grandes batallas, dragones y otras criaturas espectaculares.

Cuentan con un gran reparto.

Para esta aventura se han reunido dos grandes directores como son John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Ellos se han encargado de Vacaciones (2015) y Noche de juegos (2018), así que podemos saber qué tono tendrá Dungeons and Dragons: Honor entre Ladrones. Además, John Francis Daley es conocido por interpretar a Lance Sweets en la exitosa serie de televisión Bones, mientras que Jonathan Goldstein trabajó en Spider-Man: Homecoming. En el reparto destacan Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Sophia Lillis, Regé-Jean Page y Hugh Grant que hará de villano.

Dungeons and Dragons se estrenará el 3 de marzo de 2023. Esperemos que supere a la versión de 2000 que estaba protagonizada por Jeremy Irons, Marlon Wayans y Thora Birch. Esa película disgustó a los fans porque parecía una parodia, además fue mal recibida por los críticos y no pudo convencer a la audiencia que no era jugadora a que empezaran a introducirse en el apasionante mundo del rol. Algo que sí ha hecho la serie Stranger Things, ya que provocó que mucha gente comenzara a jugar con sus amigos. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Grinch es un asesino en serie en el tráiler de The Mean One

David Larrad

Tráiler final de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Espectacular tráiler de John Wick 4

David Larrad