Inicio Cine Marvel Así crearon el épico final de Vengadores: Endgame

Así crearon el épico final de Vengadores: Endgame

Hace tiempo que el final de Vengadores: Endgame ya está decidido, ahora ya sabemos el proceso de creación.

El final de Vengadores: Endgame es lo primero que hicieron, ya que tenían claro que que querían saber la conclusión de la historia antes de desarrollar el épico viaje que iban hacer los protagonistas.

“Cuando estábamos trabajando tanto en Infinity War como en Endgame, lo primero que hicimos fue crear el final de Endgame. Porque queríamos saber a dónde íbamos. Es muy difícil contar una historia si no sabes a dónde vas… Pasamos meses en una habitación hablando solo de un resumen de tres páginas. Literalmente, la página uno es el acto uno, la página dos es el acto dos, la página tres es el acto tres. ‘Aquí es donde empezamos, aquí está lo que sucede en el medio, aquí es donde termina’. Si lo sabes, es mucho más fácil hacer el guion. Un formato más maleable para trabajar en un breve resumen como ese, dedique su tiempo a hablar sobre ello y a analizarlo”.

¿Cuál será el final de final de Vengadores: Endgame?

Este es el gran misterio de la película, ya que por ahora han conseguido mantener oculta gran parte de la trama. Todo lo que hemos visto en tráilers pertenece a la primera mitad del film. A partir de ahí, han preparado un épico desenlace que nos dejará locos a todos.

Así crearon el épico final de Vengadores: Endgame

Además el final de Vengadores: Endgame dará paso a una nueva Fase en Marvel Studios, ya que mucho de los héroes que hemos visto desde el principio dejaran de salir en las películas como Capitán América, Thor o Iron Man. Así que las sorpresas de la película serán constantes.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019. Las entradas ya están a la venta y están rompiendo récords de recaudación.