Inicio Videojuegos Filtran que habrá un épico crossover entre Pokémon y Tamagotchi

Filtran que habrá un épico crossover entre Pokémon y Tamagotchi

Dos de las mayores sensaciones de Japón de los años 90, Pokémon y Tamagotchi, tendrán pronto un crossover.

Se ha filtrado una hoja en los tableros de mensajes japoneses que parece mostrar una próxima promoción cruzada entre The Pokémon Company y Tamagotchi. Para promocionar los próximos juegos Pokemon: Let’s Go, Tamagotchi lanzará un dispositivo especial que permite a los fans cuidar de Eevee. Dependiendo del nivel de cuidado que los jugadores le den a su Eevee, evolucionará en una de sus múltiples formas. Se podrá convertir en un Ditto o incluso en un Team Rocket Eevee.

A partir de este momento, no está claro si Tamagotchi producirá una versión de Pikachu (ya que Pokemon: Let’s Go tiene disponibles las ediciones de Pikachu y Eevee) o si esto se limita solo a Eevee. Hay dos dispositivos del juguete diferentes disponibles, uno que usa el esquema de color marrón tradicional de Eevee y otro rosa que muestra las diversas evoluciones de Eevee.

Filtran que habrá un épico crossover entre Pokemon y Tamagotchi

Fuente.

Tamagotchi tuvo una fama efímera, muy al contrario de que Pokémon que todavía está en lo más alto de su popularidad.

Mientras que la franquicia de Pokémon es anterior a Tamagotchi por unos pocos meses, las mascotas digitales llegaron a Estados Unidos un año antes de que la versión Rojo y Azul se lanzará en Norteamérica. Ambos fueron extremadamente populares a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000, pero el juguete donde cuidabasa una mascota virtual se ha desvanecido en los últimos años. La última versión internacional de un dispositivo Tamagotchi fue en 2013, y la mayoría de los modelos solo se pusieron a disposición online.

Debemos tener en cuenta que esto es solo un rumor, aunque la hoja del producto parece ser genuina. No se ha dado una fecha o precio de lanzamiento, ni hay ninguna indicación de si el nuevo juguete se lanzará fuera de Japón.

¿Te gustaria cuidar tu Pokémon en un Tamagotchi? Tiene un montón de estos animalitos para que las nuevas generaciones se diviertan con este juego tan noventero.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!