Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Han revelado nueva imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker y son espectaculares.

Se ha lanzado toda una nueva galería de imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker (The Rise of Skywalker), que ponen el foco en nuevos personajes, planetas y algunas grandes revelaciones. Por fin veremos a los Caballeros de Ren tener una gran escena.

Vanity Fair ha presentado dos increíbles portadas de la película por la fotógrafa Annie Leibovitz. Donde podemos ver a los protagonistas Kylo Ren (Skywalker) y Rey (Daisy Ridley).Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Pero hay mucho más ya que podemos ver imágenes de personajes como Zorri Bliss (Keri Russell) y Allegiant General Pryde (Richard E. Grant). También podemos ver a los Caballeros de Ren, una batalla épica con sables de luz, y lo que parece ser un regreso muy inesperado ya que podemos ver a Luke Skywalker. Además Leia tendrá sus escenas en la película.

Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker Kylo Ren y Rey Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker Nuevo personaje Star Wars 9 Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker Luke Skywalker Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Cuando se reveló el primer trailer teaser durante la Star Wars Celebration, Lucasfilm compartió algunos capturas de pantalla del trailer junto con algunas fotos detrás de las cámaras, pero definitivamente no se compara con lo que vemos aquí y si no estaba emocionado por Star Wars: El ascenso de Skywalker, ahora seguro que cambias de opinión.

Leer
Mark Hamill hace un SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker

La película será el épico cierre de la saga.

Star Wars: El ascenso de Skywalker cerrará la nueva trilogía de películas pero tambien la saga que empezó en 1977 con Una nueva esperanza. JJ Abrams tiene la misión de que los fans vuelvan a reunirse entorno a la franquicia.

La historia se centrará en los restos de la Rebelión que ahora estarán liderados por Rey y Poe Dameorn. Mientras Kylo Ren y la primera orden deberán mantener la Galaxia controlada ya que ahora ya no está Snoke. Pero habrá una nueva gran amenaza ya que el Emperador estará en las sombras manipulando los designios de la Fuerza.

Leer
Mark Hamill hace un SPOILER de Star Wars: El ascenso de Skywalker


La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019.