Inicio Cine Épicas imágenes de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Épicas imágenes de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

4002

Unas imágenes de la película y un breve esquema nos demuestran que ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ será épica.

Puede que las 2 primeras partes del Hobbit se haya hecho un poco largas y aburridas, pero en ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ que significará el cierre de la trilogía nos espera una batalla espectacular.

Warner Bros. ha lanzado dos nuevas imágenes increíbles de ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’, que ofrecen un primer vistazo a la lucha épica que da título a la película. También contamos con los comentarios del director.

‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ concluirá con una épica lucha de 45 minutos enfrentando a una gran variedad de razas de la Tierra Media a los pies de la Montaña Solitaria, ya que todos tienen como objetivo el tesoro de los enanos de Erebor. Algunos nuevas imágenes de la película nos da un primer vistazo a la batalla principal, así como las notas del director Peter Jackson sobre la forma de darle vida en la pantalla grande.

Épicas imágenes de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Épicas imágenes de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Peter Jackson opina esto sobre esta épica escena:

“Hay una gran cantidad de logística que tienen que ser pensada”, dice a la revista Entertainment Weekly. “Tenemos enanos, hombres, elfos y orcos, todos con diferentes culturas, con diferentes armas, diferentes escudos, patrones y tácticas. Antes de que pudiéramos disparar la primera flecha, tuvimos que diseñar el paisaje mismo y averiguar, “Bueno, si tenemos 10.000 orcos, ¿Cuánto espacio van a ocupar?”. “¿Van a llenar el valle o parecerán diferentes lugares?”. “”Entonces podríamos empezar a dibujar las flechas en el esquema”.

Hemos leido bien, 45 minutos de batalla, 10.000 orcos, esto va a ser épico.

Épicas imágenes de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Épicas imágenes de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Dirigida por Peter Jackson ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ tiene un reparto encabezado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, , Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy y Manu Bennett.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’: