Inicio Cine Envía tus preguntas para el panel de la SDCC de ‘ALIENS’

Envía tus preguntas para el panel de la SDCC de ‘ALIENS’

1491

La San Diego Comic-Con acogerá la celebración del 30 aniversario de ‘ALIENS’

El próximo sábado 23 de julio, se podrá seguir en directo a través de youtube un evento exclusivo en la San Diego Comic-Con de ‘ALIENS’ que celebra su 30 aniversario.

El evento contará con la presencia de James Cameron, la productora Gale Anne Hurd, y los protagonistas del film, Sigourney Weaver, Bill Paxton, Lance Henriksen, Paul Reiser, Michael Biehn, y Carrie Henn. Y vosotros podéis participar!! Tan solo tenéis que enviar vuestras preguntas en los comentarios del vídeo en el canal de FOX en Youtube .

Para celebrar el 30 aniversario 20th Century FOX lanzará una fantástica edición en Blu-ray de la película

30 aniversario de AliensSinopsis

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.