Inicio Noticias Entrevistas al equipo de ‘X-Men orígenes: Lobezno’

Entrevistas al equipo de ‘X-Men orígenes: Lobezno’

922

Hugh Jackman, Liev Schreiber y Ryan Reynolds nos hablan de la película ‘X-Men orígenes: Lobezno’

Mañana se estrena en cine ‘X-Men orígenes: Lobezno’, un servidor ya tiene sus entradas para poder verla en el cine. Solo tengo algunas dudas respecto al film, primero sí en la película Scott (Cíclope), llega a coincidir con Lobezno, lo cual dejaría una paradoja temporal como diría Doc. Emmett Brown en Regreso al Futuro, ya qué en la primera de X-Men no explican que se conocieran Cíclope y Lobezno de antes y el pique entre ambos es por Jean Grey, otra de las dudas es la caracterización de los personajes, Emma Frost, Gambito, Deadpool o Dientes de sable, que por las imágenes vistas no parecen muy fieles al cómic, espero qué al menos mantengan el espíritu del personaje y sus orígenes.

Mientras llega el día D, os dejo una serie de entrevistas a los actores que protagonizan el film.

Hugh Jackman – Lobezno

Liev Schreiber – Dientes de sable

Ryan Reynolds-Deadpool

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Dirigida por Gavin Hood, ‘X-Men orígenes: Lobezno’ está protagonizada por Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Christian Clark, Lynn Collins, Daniel Henney, Kevin Durand, Will i Am, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Taylor Kitsch, Michael-James Olsen, Tim Pocock, Julia Blake, Max Cullen, Troye Sivan, Peter O’Brien, Aaron Jeffery, Alice Parkinson, Chris Sadrinna, Matthew Dale, David Ritchie, Asher Keddie, Stephen Leeder, James D. Dever, Tahyna Tozzi y Scott Adkins.