Inicio Noticias Entrevistas al equipo de ‘Destino Final 5’

Entrevistas al equipo de ‘Destino Final 5’

921

Póster de Destino Final 5Ayer se estrenó ‘Destino Final 5’, nueva entrega de la saga de terror y segunda rodada en 3D, dirigida por Steven Quale, que debuta como director de cine en esta cinta. El guión corre a cargo de Eric Heisserer, basándose en personajes creados por Jeffrey Reddick. Más abajo os dejamos una serie de entrevistas con los protagonistas del film y su director.

No importa lo que corras, no importa dónde te escondas… no puedes burlar a la muerte.

¿O sí? En Destino final 5, la Muerte está tan omnipresente como siempre, presentando su amenaza por primera vez a un grupo de compañeros de trabajo que se dirigen a una reunión de empresa. Durante el viaje en autobús, Sam (Nicholas D’Agosto) tiene una premonición en la que ve cómo él y la mayoría de sus amigos, además de otras muchas personas, mueren en el terrible derrumbe de un puente. Cuando acaba su visión, los acontecimientos empiezan a coincidir con lo que ha visto y conduce rápidamente a muchos de sus compañeros, incluyendo a su mejor amigo, Peter (Miles Fisher) y a su novia Molly (Emma Bell), lejos de la zona del desastre antes de que la Muerte les alcance.

Sin embargo, estas almas inocentes nunca debieron sobrevivir y, en una terrible carrera contra el tiempo, este grupo de zafio destino intenta descubrir la forma de escapar de la siniestra agenda de la Muerte.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.