Inicio Cine Entrevistamos a los protagonistas de ‘Kingsman: Servicio secreto’

Entrevistamos a los protagonistas de ‘Kingsman: Servicio secreto’

1987

Los actores Colin Firth y Taron Egerton nos responden a una pregunta sobre la película ‘Kingsman: Servicio secreto’.

Twentieth Century Fox nos dio la oportunidad de mandar varias preguntas a los protagonistas de la película de acción ‘Kingsman: Servicio secreto’, ellos eligieron la siguiente: “¿Cómo ha sido rodar las escenas de acción?”

Matthew Vaughn presenta su nueva película basada en un cómics Mark Millar.

Como ya ocurrió en 2010 con ‘Kick-Ass’, Matthew Vaughn dirigirá una película basada en una obra de uno de los mejores guionistas de cómics de la actualidad Mark Millar. En el reparto destacan Colin Firth (‘El discurso del rey’, ‘No confíes en nadie’) que está ante su primera película de acción, Taron Egerton (‘Lewis’, ‘The Smoke’), Samuel L. Jackson (‘Los Vengadores’, ‘Pulp Fiction’), Mark Strong (‘Kick-Ass’, ‘Sherlock Holmes’), Jack Davenport (‘Radio encubierta’, ‘Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto’) y Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars).

Como podemos ver en los tráilers ‘Kingsman: Servicio secreto’ es pura acción.

Ante una gran amenaza un agencia secreta del gobierno deberá entrenar a nuevos espías, el veterano Harry Hart (Colin Firth) elegirá al alocado Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), con un buen entrenamiento y una gran tecnología deberán frenar al villano Valentine (Samuel L. Jackson).

Esperemos que hayan respetado la esencia del cómic como ya pasó en ‘Kick-Ass’ y no lo hayan destrozado como en muchísimos otros ejemplos como ‘Jonah Hex’, ‘Los sustitutos’, ‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’ o ‘Cowboys vs Aliens’. Las primeras críticas son bastante positivas, ya que será una parodia bien hecha sobre el agente 007, con buenos efectos especiales y mucha acción y ya podrían estar pensando en hacer una secuela aunque siempre dependerá del éxito que tenga la primera entrega que se estrena en Estados Unidos este próximo 13 de febrero teniendo que competir contra ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Kingsman: Servicio secreto’: