Inicio Cine Entrevistamos al “youtuber” Kajal Napalm

Entrevistamos al “youtuber” Kajal Napalm

Compartir

Kajal Napalm, uno de los youtubers más conocidos de España, es entrevistado por cinemascomics en el Festival de Cine Fantástico que se celebró el pasado fin de semana en Zaragoza

El youtuber zaragozano y amigo de Wismichu, Kajal Napalm, estuvo presente en la VI Muestra de Cine Fantástico de Zaragoza “Área 50” que organizó cinemascomics y el Festival de Cine de Zaragoza. Así pues, no perdimos la ocasión de entrevistar a uno de los youtubers referentes de nuestro país, para que nos diera sus impresiones sobre diversos temas.

En una muestra de cine fantástico, la primera pregunta estaba clara: ¿Cómo influye este género en nuestras vidas? Para Kajal Napalm, la “influencia de este tipo de cine es muy grande“, y afirma que las primeras películas que vio de pequeño “eran de ciencia ficción“. Respecto a sus películas favoritas, no dudo en señalar a filmes como “Star Wars, Alien o Parque Jurásico“. Aunque ojo a los fans de Star Trek, porque este youtuber no es muy fan de esta saga.

El primer vídeo de Kajal Napalm como youtuber fue “Excusas para no follar”

Para Kajal Napalm fue difícil lanzarse en la aventura de Youtube, porque la gente de su clase en la universidad “cuestionaba lo que hacía“. ¿Le habrá afectado la fama? Nos cuenta que no. “Siempre me ha gustado hablar con la gente“, señala Napalm. “Ser Youtuber es un trabajo que me encanta“, añade. Para él, “el hobbie y el trabajo se pueden fusionar“.

Por otro lado, Kajal Napalm nos dio las claves para poder ser un youtuber. Para él, lo principal es “no ser falso, es decir, si algo no te hace reír, no te rías delante de la cámara“. Además, nos dio sus impresiones sobre los últimos “salseos” de Youtube tras la creación de una revista que cuenta los detalles personales de los youtubers, tal y como le pasó hace unos días a ElRubius y Jordi Wild. En este sentido, Napal critica tanto a los youtubers que fomentan esta situación, como a los que se aprovechan de ello.

Ante la pregunta de si se ve en un futuro en otro lado que no sea Youtube, Napalm lo tiene claro: “No. Es muy difícil que me ofrezcan un trabajo mejor que el de youtuber, porque esto no es monótono y yo soy mi propio jefe“.

No dudéis en ver el vídeo para conocer más a este youtuber zaragozano y dejad vuestros comentarios sobre qué os ha parecido la entrevista.