Inicio Series de televisión ‘Entrevista con un vampiro’ vuelve a la pantalla

‘Entrevista con un vampiro’ vuelve a la pantalla

Compartir

La famosa novela ‘Entrevista con un vampiro’ escrita por Anne Rice será  una serie de televisión

22 años han pasado desde que esta novela vampiresca llegara a los cines de la mano de Neil Jordan. Con el éxito brutal de Tom Cruise y Brad Pitt. Ahora nos llega su reboot en forma de serie de televisión. Así lo ha anunciado su autora, Anne Rice. “Los derechos teatrales de las Crónicas Vampíricas están en mis manos de nuevo. ¡Libres y limpios! ¡No podría estar más emocionada por ello!”, reveló la novelista.

entrevista-con-un-vampiro

Parece que los hermanos Salvatore ya tienen sustituto. Cierto es que Ian Somehalder es uno de los vampiros cinematográficos más atractivos que hemos visto. Al menos de momento. Y parece ser que Matthew McFayden apunta a ello. Anna Rice ha asegurado que quiere a Matthew MacFadyen como vampiro. Lo ha confesado durante una entrevista con Entertainment Weekly. “Me encantaría que Matthew MacFadyen, el actor británico, quisiera ser parte de esto y quisiera interpretar a Marius”, explicó.

Mr. Darcy, el perfecto vampiro

Marius es uno de los personajes principales de la saga Crónicas Vampíricas, que se compone de un total de once libros. Marius de Romanus es uno de los personajes más antiguos. Se le conoce como un vampiro sabio y muy poderoso nacido en el año 30 a.C.

mattew-macfayden
En cuanto a Matthew MacFayden, creo que no necesita presentación. Pero para los despistados que no hayan visto Orgullo y Prejuicio, este actor es conocido por interpretar al encantador Mr.Darcy (personaje de la novela de Jane Austen). También es el protagonista de Ripper Street.

Anne Rice ya está trabajando en la nueva serie de televisión

Anne Rice ya ha empezado a trabajar en la nueva serie. Según afirma, el segundo volumen será el comienzo de la serie y cada libro se desarrollará en dos temporadas. La razón básica por la que la autora alega que sería buena idea es por la época dorada que están viviendo las producciones televisivas.
Confiesa también que es fan de Juego de Tronos. Y ha apreciado la gran etapa que la pequeña pantalla está viviendo en la actualidad. Así la ha descrito:

La televisión está en una edad de oro en este momento. Mira lo que ha conseguido Juego de tronos. Mira Los Borgia de Neil Jordan. The Crown en Netflix. Creo que hay mucho sitio para la innovación, originalidad, sorpresas, experimentación… No podría ser mejor momento para que cualquier escritor adapte un libro.