Series de televisión / Entrevista al equipo de EXPRESS el nuevo bombazo de StarzPlay
Series de televisión

Entrevista al equipo de EXPRESS el nuevo bombazo de StarzPlay

El próximo 16 enero se estrena en StarzPlay la serie española EXPRESS, y en cinemascomics hemos podido hablar con el equipo acerca de ella

Según comentan sus creadores Iván Escobar (“Vis a Vis”) y  Antonio Sánchez Olivas (“Aida”). Iván Escobar es además showrunner de la serie y autor del guion junto con Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez (“Rabia”). EXPRESS es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Podéis ver la entrevista a continuación:

Creada por Iván Escobar, quien también ejerce de showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, Express cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva… los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

La serie de ocho episodios de una hora de duración también está protagonizada por la nominada a los premios Goya Kiti Mánver («El Inconveniente», «Mujeres al borde de un ataque de nervios»), Vicente Romero («Malaka», «Celda 211») Loreto Mauleón («Patria»), Esteban Meloni («Los Internacionales», «Vidas robadas»), Alba Planas («SKAM»), Ana Marzoa («Vis a vis», «Pulsaciones»), Omar Banana («Veneno», «Amor superdotado»), Bernardo Flores («La Doña») y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fdez Espeso, Javier Mendez, Javier Pons, Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para STARZPLAY.

Te recomendamos