Inicio DVD-Blu Ray Entrevista a Vin Diesel

Entrevista a Vin Diesel

Compartir

El actor Vin Diesel concede una entrevista por la película Fast and Furious 5.

Vin Diesel es uno de los actores más queridos por el público. Además uno de los más seguidos en redes sociales. A partir del 28 de septiembre estará disponible Fast and Furious 5 en DVD y Blu-ray así como la saga completa en ambos formatos. Para celebrar el lanzamiento os ofrecemos una interesante entrevista a su protagonista, el héroe de acción Vin Diesel que en esta ocasión se enfrenta nada menos que a Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Vin Diesel

Aquí os dejamos un pequeño fragmento de lo que dice en el vídeo que os hemos puesto a continuación.

“Intentamos resucitar el clásico cinematográfico del asalto al tren. Hemos querido hacer la versión Fast and Furious, sin caballos, pero con muchos caballos de potencia”. Dijo Vin Diesel.

La entrevista refleja la pasión que le pone el actor a la saga. Ya que consiguió resucitarla y ahora cada vez recauda más dinero.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.