Inicio Cine Entrevista a Natalie Portman

Entrevista a Natalie Portman

387

Natalie Portman concede una entrevista por la película El Cisne Negro.

Aquí tenéis una entrevista con Natalie Portman, con motivo del estreno de “CISNE NEGRO”, película de la que podéis leer la crítica de nuestro compañero David Larrad. La película se centra en una bailarina que desea ser la estrella del ballet del Lago de los Cisnes. Pero mientras lo consigue deberá luchar contra sus rivales y contra ella misma.

El cisne negro está dirigido por Darren Aronofsky. Tiene un reparto encabezado por Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, Tina Sloan, Christopher Gartin, Sebastian Stan, Benjamin Millepied, Ksenia Solo, Janet Montgomery, Kristina Anapau, Mark Margolis, Leslie Lyles y Marcia Jean Kurtz.

Seguramente le darán un Oscar a la actriz por el papel tan impresionante que hace. Da todo un recital de emociones.

El cisne Negro El cisne Negro Natalie Portman

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.