Inicio Cine Entrevista a Natalie Portman: Jane Foster en ‘Thor’

Entrevista a Natalie Portman: Jane Foster en ‘Thor’

Compartir

La actriz Natalie Portman comenta como ha sido el rodaje de Thor.

La nueva película de Marvel Thor presenta a uno de sus personajes, la científica Jane Foster interpretada por Natalie Portman.
Natalie Portman, Jane Foster hablando con THOR

Si ayer os dejábamos las entrevistas de Kat Dennings, Anthony Hopkins y Josh Dallas, hoy os traemos las entrevistas a la oscarizada Natalie Portman (Jane Foster), Ray Stevenson (Volstagg) y Colm Feroe (Rey Laufey) donde nos hablan de sus experiencias y el rodaje de “THOR”.

La película está dirigida por Kenneth Branagh. Cuenta con un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Colm Feore, Clark Gregg, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Rene Russo, Maximiliano Hernández, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Dakota Goyo.
La historia se centra en el hijo de Odín. Por su arrogancia y por enfrentarse a los gigantes del hielo es desterrado de Asgard. En la tierra deberá volver a ser digno del poder del Martillo. Cuando conoce a Jane Foster se da cuenta que debe luchar por los demás si quiere ser un gran líder. Mientras su hermano Loki crea un gran plan para ser el sucesor al trono. Y así estar en el lugar que él cree que merece.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.