Inicio Juego de tronos Entrevista a KIT HARINGTON (JON NIEVE) y resumen del 5º episodio de...

Entrevista a KIT HARINGTON (JON NIEVE) y resumen del 5º episodio de Juego de Tronos

Compartir

Hoy se emite en Canal + a las 21:30 el quinto episodio de la tercera temporada de JUEGO DE TRONOS’

Con el estreno de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ os traemos un resumen del episodio y una interesante entrevista al actor Kit Harington, Jon Nieve en la serie.

En el episodio de hoy, Jon Nieve para integrarse entre los salvajes deberá enfrentarse al reto más difícil de su vida desde que recitó su juramento. Jaume y Brienne llegan a Harrenhal, donde son atendidos por Roose Bolton, mientra en Aguadulces, Robb Stark ve cómo se reducen sus aliados. En desembarco del Rey, Tyron recibe noticias no muy agradables y Meñique mueve discretamente sus fichas de acuerdo a sus intereses.

Entrevista a KIT HARINGTON (JON NIEVE) en Juego de Tronos

Kit Harington se dio a conocer a nivel mundial en 2011 gracias a su papel de Jon Nieve en la serie de la HBO Juego de tronos, siendo éste su primer papel televisivo. En el rodaje de la segunda temporada de la serie surgieron rumores de que su relación con Rose Leslie (Ygritte en la serie) había traspasado la pantalla y eran pareja en la vida real.

En 2011 grabó junto a Sean Bean, Adelaide Clemens y Carrie-Anne Moss la secuela de Silent Hill, llamada Silent Hill: Revelation 3D, en la que interpretó a Vincent Carter. Silent Hill Revelation tuvo como referencia la versión del video juego Silent Hill 3, donde una joven por medio de una revelación se da cuenta que no era quien pensaba generando un conflicto interior y terminando en el pueblo infernal de Silent Hill.  Se estrenó el 26 de octubre del 2012 en Estados Unidos y Canadá.

Para 2013 se meterá en la piel del ‘Rey Arturo en Arthur & Lancelot’, junto a Joel Kinnaman y Gary Oldman.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.