Inicio Cine Así comenzará el entrenamiento Rey en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Así comenzará el entrenamiento Rey en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Compartir

Nos llega una imagen de la película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ del entrenamiento de Rey (Daisy Ridley).

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ está apunto de estrenar su nuevo tráiler. Pero mientras esperamos nos llega desde Yahoo una nueva imagen con la actriz Daisy Ridley. Su personaje Rey se prepara para el entrenamiento junto a Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-To. Como ya sabemos al final de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, Rey viajaba en busca del legendario Jedi. Lo encontraba en el remoto planeta, allí es donde arrancará esta nueva entrega. A continuación os dejamos la imagen.

Star Wars: Los últimos Jedi

Se puede ver la roca que tanto dio que hablar en el primer tráiler del film. Ya que se dispararon las teorías. Que si era una tumba, si era la imagen de Yoda, etc… Al final solo es una roca.

¿Qué les ocurrirá a los demás personajes?

Mientras Rey entrena con Luke, Kylo Ren (Adam Driver) hará lo mismo con el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis). Además Finn (John Boyega) que actualmente está en coma despertará para hacer misiones para la resistencia. Por ahora la gran incógnita es Poe Dameron (Oscar Isaac) que no se ha detallado mucha información.

Mientras los héroes se preparan para su destino, la galaxia está sumida en el caos. Ya que la Primera Orden destruyó 5 planteas de un solo golpe. Lo que significa que la Nueva República se tambalea y solo la Resistencia podrá frenar el avance de el malvado ejercito de Snoke.

Dirigida por Rian Johnson cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y Warwick Davis.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará el 15 de diciembre.

Aquí os dejamos le tráiler para que lo disfrutéis mientras esperamos a que salga más material sobre la película.