Inicio DVD-Blu Ray ENREDADOS llega a Madrid el próximo miércoles 1 de junio

ENREDADOS llega a Madrid el próximo miércoles 1 de junio

La película Enredados se promocionará por Madrid.

Enredados es la gran apuesta de Disney para hacer la competencia a Pixar y Dreaworks. The Walt Disney Company y Enredados reparte una trenza gigante de pan y chocolate con fines benéficos. El evento tendrá lugar el próximo 1 de junio en la plaza de Colón de Madrid con motivo del lanzamiento de la película en DVD, Blu-ray Combo y 3D Combo
La larga trenza que luce la princesa Rapunzel en la película de Disney ENREDADOS llega a Madrid el próximo miércoles 1 de junio en su versión más dulce. Con motivo del lanzamiento de la película de ENREDADOS en DVD, Blu-Ray Combo y 3D Combo, The Walt Disney Company invita a degustar una trenza de pan y chocolate de 21 metros de largo que se expondrá en la terraza del Hard Rock Café de Madrid, junto a la plaza de Colón.

EnredadosPara producir esta trenza dulce de 21 metros de largo, van a ser necesarios 80 kilos de harina, 8 kilos de chocolate y 30 kilos de masa. La trenza será elaborada por la Asociación de Panaderos de Madrid y se ofrecerá al público a cambio de una donación voluntaria. Toda la recaudación irá destinada a la ONG española Cooperación Internacional que lleva 18 años trabajando por la juventud.
El evento benéfico, que empezará a las 18.00 h, estará ambientado en la película de animación de Disney ENREDADOS y se proyectará en una gran pantalla las escenas más representativas del DVD que estará disponible a la venta el próximo 1 de junio.

La película es una de las mejores de animación del año.

“Enredados”, una de las historias más divertidas jamás contada. Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE) una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. La singular prisionera, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. También en Disney Digital 3D™, ENREDADOS ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y pelo… ¡un montón de pelo!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!