Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Filtrado un enorme SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’

Filtrado un enorme SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’

Compartir

SPOILER ALERT! Se ha filtrado la resurrección o el regreso de un personaje de Marvel Studios muerto en ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’.

Ya lo dijimos hace dos meses… Pero ahora parece haberse confirmado el regreso de Peggy Carter (Hayley Atwell) en ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘. Este importante personaje de Marvel Studios, a quien vimos morir en ‘Civil War‘ y que tuvo hasta su propia serie de televisión, podría volver durante la Guerra del Infinito. Os contamos los motivos de esta filtración. Pero antes os mostramos una imagen de Peggy:

¿Volverá la Agente Carter en Infinity War (2018) y Vengadores 4 (2019)?

Dos importantes razones por las que Peggy Carter podría regresar en ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’.

Las razones que han motivado el posible regreso de la Agente Carter a ‘Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ son los siguientes. El primero es la búsqueda de figurantes. La producción de Marvel Studios está buscando mujeres que deberían interpretar a secretarias o ingenieras femeninas en los años 60. Lo que podría significar un flashback en el que Peggy Carter podría entrar perfectamente. De forma orgánica, vamos.

El segundo motivo es que la actriz que interpreta a la Agente Carter, Hayley Atwell, se reunió recientemente con el Productor Ejecutivo de Marvel Studios llamado Louis D’Esposito. Mostramos las imágenes:

Pero no sólo eso. Podría haber un tercer motivo. Y es que Hayley Atwell ha cambiado su look de la noche a la mañana. Y el corte de pelo vuelve a ser muy, pero que muy parecido al que tuvo su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Dejamos su publicación en Instagram:

Don’t question my process. It’s very serious #setlifethuglife

Una publicación compartida de Hayley Atwell (@wellhayley) el

¿Cuáles son las teorías al respecto?

Thanos en Vengadores: Infinity War (2018)

Pero, ¿para qué necesitamos de vuelta a Peggy Carter? ¿Es realmente trascendental para la trama? ¿Se trata simplemente de un cameo de Atwell? Las teorías que rondan al respecto hablan de que Thanos (Josh Brolin) podría resucitar a la Agente Carter para tentar a Capitán América o incluso para meter un topo entre los Vengadores y atacarlos desde dentro. ¿Qué os parecería esto?