Inicio Cine Marvel Polémica por un enorme pene en el parque de Disneyland y Marvel

Polémica por un enorme pene en el parque de Disneyland y Marvel

Los niños han quedado traumatizados al ver un enorme y polémico pene en el parque de Disneyland y Marvel Studios. Un suceso que sigue el patrón de lo que pasó hace unos meses con el pene de la Avispa en ‘Ant-Man y la Avispa’.

Marvel Studios y Disneyland se han convertido en los protagonistas de la jornada tras provocar una polémica por un enorme pene que ha salido en uno de sus anuncios publicitarios enfocado para niños. Después de ver el nuevo traje de Spidey en ‘Spider-Man: Homecoming 2‘ en esos anuncios, ahora sale a la luz este enorme pene que os mostramos a continuación, que ha traumatizado a más de un niño y que ha sido duramente criticado en redes sociales:

Los penes en Disney y Marvel Los penes en Disney y Marvel

Es demasiado evidente, ¿no? ¿Qué opinión tenéis vosotros al respecto? ¡Es como si lo hubiera hecho el mismísimo Zack Snyder! Este suceso viene al hilo de lo que pasó hace varios meses con el traje de la Avispa en ‘Ant-Man y la Avispa‘ y el pene que lucía en su atuendo de Marvel Studios. Es algo que pudisteis leer en la página web, pero que ahora os refrescamos la memoria con esta imagen (mirad la parte central del traje de Avispa, de los pechos a la cintura):

Imagen oficial de Ant-man y la avispa

Probablemente, como debería ser lo normal, esto es una simple coincidencia. Una coincidencia casi anecdótica que no debería ir a más, puesto que puede incluso quedar divertido si no se hace una bola de ello. Sea como sea, es curioso cómo The Walt Disney Company -con su producto de Marvel Studios- ha sido relacionada en apenas tres meses con dos polémicas entre penes y sus superhéroes. Vengadores: Infinity WarPese a todo, ahora toca pensar en ” y en la gran llegada de Thanos a la Tierra que provocará el inicio de la anhelada Guerra del Infinito.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!