Inicio Cine Un enorme logo de Batman se incrusta en el suelo de la...

Un enorme logo de Batman se incrusta en el suelo de la plaza de Callao de Madrid

428
Compartir

Desde mañana sábado y hasta el lunes 16 de julio, un logo de Batman realizado con una novedosa técnica en tres dimensiones cubrirá el suelo de la plaza de Callao.

La técnica con la que han dibujado el logotipo de Batman consiste en dibujar en el suelo creando un efecto de profundidad virtual de manera que la persona que lo ve, cree estar inmerso en la parte profunda de la perspectiva del dibujo.

Esta obra de arte callejero estará expuesta y con acceso libre a ella para todas aquellas personas que se acerque a la Plaza de Callao durante éstos tres días.

Sinopsis ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Dirigida por Christopher Nolan, está protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard, Ben Mendelsohn, Morgan Freeman, Matthew Modine, Josh Stewart, Tom Conti, Burn Gorman, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Juno Temple, Nestor Carbonell, Aidan Gillen, Brett Cullen, Cillian Murphy, Chris Ellis, Liam Neeson, Wade Williams, Josh Pence, Mark Killeen y Joey King

El estreno está previsto el  20 de julio de 2012. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.