Netflix / Enola Holmes: ¿Qué se sabe sobre su secuela?
Netflix

Enola Holmes: ¿Qué se sabe sobre su secuela?

Enola Holmes está trabajando en su secuela, la cual se espera que llegue a en algún momento del 2022.

Tras el éxito de Enola Holmes, Netflix se encuentra trabajando en una segunda película de la historia. De esta manera, los espectadores volverán a reencontrar con la hermana más pequeña de la familia más famosa de detectives. En el papel protagónico, volveremos a encontrarnos con Millie Bobby Brown. Asimismo, Henry Cavill retomará su papel de Sherlock Holmes. El director a cargo de esta nueva película es Harry Bradbeer.

La primera película de Enola Holmes adaptó el libro El caso del marqués desaparecido. Por lo tanto, se espera que su secuela continúe con el orden de la saga y adapte la segunda novela; la cual sería El caso de la dama zurda. Esta sigue a la protagonista en la búsqueda de Lady Cecily Alistair, una mujer que ha desaparecido. No obstante, el equipo de Netflix podría tomarse algunas libertades y elegir el libro que más les haya gustado de la saga Las aventuras de Enola Holmes.

¿Quién estará en el reparto?

Por supuesto, la segunda parte de Enola Holmes contará con Millie Bobby Brown. Los fans de esta película volverán a ver a Henry Cavill como Sherlock Holmes y Helena Bonham Carter como Eudora, la madre de los hermanos protagonistas. Asimismo, también regresará Susan Wokoma como Edith, Adeel Akhtar como el inspector Lestrada y Louis Partridge como Lord Tewkesbury. Por el momento, no se confirmó si Sam Claflin interpretará nuevamente a Mycroft Holmes, el hermano mayor de la protagonista.

Con Jack Thorne como guionista, la segunda película le da la bienvenida a David Thewlis, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss. En cuanto a su fecha de estreno, Netflix todavía no dio a conocer información al respecto. Se estima que llegue en algún momento del 2022. La película se encuentra actualmente en pleno rodaje en Londres, aunque Henry Cavill ya finalizó de filmar sus escenas. 

Te recomendamos