fbpx Enola Holmes entra en el Top 10 de lo más visto en Netflix
Cine

Enola Holmes entra en el Top 10 de lo más visto en Netflix

Enola Holmes entra en el Top 10 de lo más visto en Netflix

La película Enola Holmes es todo un éxito y ya se encuentra entre los estrenos de Netflix con más visionados de la plataforma de streaming.

Protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Henry Cavill (Superman), Sam Claflin (Los juegos del hambre) y Helena Bonham Carter (Alicia a través del espejo), la película Enola Holmes de Netflix rompió récords durante algunas semanas después de su estreno. Además alcanzó la posición número uno en 78 países de todo el planeta y obviamente después de esto hay un montón de rumores sobre una posible secuela o incluso un spin-off protagonizado por Henry Cavill como Sherlock Holmes. El director Harry Bradbeer aún fue más lejos y dijo que quería hacer hasta 5 entregas.

Ahora Netflix finalmente ha publicado los datos oficiales, y la primera aventura de la valiente heroína Enola Holmes fue vista en 76 millones de hogares durante su primer mes de emisión. Esto provoca que se meta de lleno en el Top 10 de Netflix:

  1. Extracción (Tyler Rake) – 99 millones
  2. A ciegas – 89 millones
  3. Spenser: Confidencial – 85 millones
  4. 6 en la sombra – 83 millones
  5. La vieja guardia – 78 millones
  6. Enola Holmes – 76 millones
  7. Project Power – 75 millones
  8. Criminales en el mar – 73 millones
  9. Mi primer beso 2 – 66 millones
  10. El irlandés – 64 millones

Pronto habrá cambios en esta clasificación.

Dos estrenos recientes probablemente provocará que el Top 10 cambie, además Enola Holmes seguramente adelantará algunos puestos. Pero a esta lista entrará El Halloween de Hubie protagonizada por Adam Sandler, que es una comedia sobre un hombre que adora las fiestas de Halloween y pretende que todo el mundo esté a salvo. Pero ese año pasarán cosas muy extrañas que solo él puede resolver. Además otra película que está pujando fuerte es El juicio de los 7 de Chicago de Aaron Sorkin ya que es actualmente lo que todo el mundo está viendo en Netflix.

¿Habéis visto la película Enola Holmes? ¿Qué os pareció? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.