Netflix

Enola Holmes 2: Se dieron a conocer los primeros detalles

Enola Holmes 2: Se dieron a conocer los primeros detalles

Tras el éxito de la primera parte, Enola Holmes 2 ya es un hecho. Te contamos los primeros detalles que salieron a la luz.

Netflix nuevamente apuesta por Millie Bobby Brown. No hay dudas de que la joven actriz ya se está haciendo su lugar en Hollywood, luego de robarse todas las miradas con su papel estelar, Eleven, en Stranger Things. De esta manera, la plataforma de streaming ya está trabajando en los primeros detalles de Enola Holmes 2.

La película Enola Holmes contó también con la participación de Henry Cavill, Sam Claflin, Helena Bonham Carter, entre otros y está basada en las novelas de Nancy Springer. La cinta fue reproducida 76 millones de veces en su primer mes, convirtiéndola en uno de los más grandes éxitos de la plataforma. Por supuesto que el elenco que posee ayudó a que estos números se incrementaran. Y aunque todavía no comenzaron las grabaciones de Enola Holmes 2, ya se dieron a conocer los primeros detalles.

Tal vez te interese:

Enola Holmes: Netflix habló sobre la demanda

Primeras novedades

Según información de What’s On Netflix, volveremos a ver a Henry Cavill en Enola Holmes 2 y se espera que tenga un mayor peso su personaje de Sherlock Holmes. Por otra parte, es posible que esta segunda entrega tenga un tono más maduro y menos infantil; esto se debería a que se mostrará a Enola más adulta y más experimentada a comparación de la primera entrega que era más impulsiva y más inexperta.

Otro de los detalles que se han rumorado es que posiblemente veamos al profesor Moriarty como el gran villano de esta secuela, lo cual no se ha confirmado del todo, ya que podría sólo hacer una aparición en espera de aparecer para la tercera entrega. Hasta el momento, no se sabe información sobre un posible arranque de grabaciones o una fecha de estreno estimada. Esto se debe a que Millie Bobby Brown aun continúa filmando la cuarta temporada de Stranger Things.