Netflix

El nuevo tráiler de Enola Holmes 2 llega cargado de acción y misterio

La historia de la hermana menor del detective más pintoresco de Inglaterra regresa para una nueva aventura. Enola Holmes 2 llegará a en noviembre.

“El juego comienza otra vez”. Eso es lo que dice Netflix ante el lanzamiento del nuevo tráiler de Enola Holmes 2, la continuación de las aventuras de la irreverente hermana menor del detective Sherlock. La historia está basada en las novelas The Enola Holmes Mysteries Book Series, de Nancy Springer.

La primera cinta, estrenada en septiembre de 2020, logró cautivar a un gran público. Tanto fue el éxito que la plataforma consideró renovar para una secuela. De esta manera, el pasado TUDUM, el evento global virtual más grande de la compañía, trajo avances del proyecto.

Se sabía que Millie Bobby Brown (Stranger Things) volvería en el papel principal. Por su parte, Henry Cavill (El hombre de acero) haría lo propio en el rol de Sherlock Holmes. Asimismo, Louis Patridge regresará como el marqués de Basilwether, interés amoroso de la protagonista.

¿De qué va?

No obstante, esta secuela mostrará a una Enola más madura. No estará centrada solamente en demostrarle sus capacidades a Sherlock y Mycroft, su otro hermano, sino de reivindicar su rol de mujer ante la sociedad. La trama se centrará en pleno movimiento sufragista del Reino Unido.

Aún sin confirmarse, se especula que el doctor James Moriarty, famoso villano de los libros de sir Arthur Conan Doyle, aparecería. Lo que sí se sabe es que Enola ahora es una detective privada como su famoso hermano y enfrenta su primer caso oficial. Este se basa en encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos —y del propio Sherlock—.

Por otra parte, resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado. Enola se ve arrojada a un mundo nuevo y peligroso: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos teatros de música, hasta los peldaños más altos de la sociedad y el mismo 221B de Baker Street. A medida que se encienden las chispas de una conspiración mortal, Enola debe pedir la ayuda de sus amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar su misterio. Además, hará parte activa del primer movimiento femenino de la historia moderna.

La cinta será dirigida por Harry Bradbeer y contará con otros actores en el reparto como Helena Bonham Carter y David Thewlis. El filme estrenará el 4 de noviembre en Netflix.

Ficha técnica

ELENCO: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter. 

DIRECTOR: Harry Bradbeer

GUION: Jack Thorne

HISTORIA DE: Harry Bradbeer y Jack Thorne

BASADA EN: La serie de libros “The Enola Holmes Mysteries’ Book Series” de Nancy Springer.

PRODUCTORES: Mary Parent, Alex Garcia, Ali Mendes, Millie Bobby Brown, Robert Brown.

PRODUCTORES EJECUTIVOS: Joshua Grode, Michael Dreyer, Paige Brown, Jane Houston, Harry Bradbeer, Jack Thorne.

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Giles Nuttgens, BSC

DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Michael Carlin

EDICIÓN: Adam Bosman

DISEÑO DE VESTUARIO: Consolata Boyle

MUSICA DE: Daniel Pemberton

CASTING: Orla Maxwell, CDG

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jenna Ortega confiesa su peor momento en la serie Miércoles

Daredevil se convierte en el jefe del MI6 en Traición

El jefe de The Witcher desmiente la gran polémica de Netflix

David Lorao