Inicio Series de televisión DC Comics Enigmáticos finales de las series de Arrow y Flash

Enigmáticos finales de las series de Arrow y Flash

Compartir

Las series de los personajes de DC Comics Arrow y Flash llegan a su final y la descripción es bastante enigmática.

CW ha dado a conocer las descripciones de los finales de temporada de Arrow y de Flash, aunque no dan demasiada información, dejan caer algunas cosas muy interesantes acerca de lo que está por venir.

Arrow

Primero hay que recordar que las temporadas de ambas series están de los más interesantes, por un lado Arrow (Stephen Amell) está luchando contra Damien Darhk (Neal McDonough) cuyos poderes mágicos y oscuros le hacen casi invencible, mientras que Flash (Grant Gustin) debe recuperar su velocidad para vencer a Zoom (Teddy Sears), que por ahora parece inalcanzable.

Asi se describe el capítulo final de Arrow.

Titulado Schism (Cisma): El equipo de Oliver Queen / Arrow (Stephen Amell) se une con una fuerza sorprendente en un intento por detener Damien Darhk (Neal McDonough) y su magia una vez por todas. John Behring dirige el episodio con la historia por Greg Berlanti y adaptación para televisión por Wendy Mericle y Marc Guggenheim.

¿Quién será esta fuerza sorprendente? Hay muchas teorías en Internet, la más popular es que volverá Black Canary (Katie Cassidy) Pero hay más personajes que podrían tener su aparición ¿Se tratará de Canary o otro integrante de Legends of Tomorrow? ¿Quizás volverá Constantine? ¿Supergirl? Lo sabremos proximamente.

Asi se describe el capítulo final de Flash.

Titulado The Race of His Life (La carrera de su vida): Después de que Zoom (Teddy Sears) revela su verdadero plan, Barry (Grant Gustin) se compromete a hacer todo lo posible para detenerlo. Antonio Negret dirigió el episodio escrito por Aaron Helbing y Todd Helbing.

El capítulo final de Flash se estrenará en Estados Unidos el 24 de mayo mientras que el de Arrow se estrenará un día después el 25 de mayo. Ya hay muchas ganas de poder verlos por que seguro que serán espectaculares como suele ocurrir con los finales de temporadas de estas dos series.