Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Enigma de The Batman será un villano muy complejo
Películas de DC Comics

Enigma de The Batman será un villano muy complejo

La película The Batman presentará un juego muy retorcido entre Enigma y el Caballero Oscuro, por eso el villano tiene que estar a la altura del gran héroe.

Ya queda menos para que se estrene la película The Batman, que nos reiniciará al popular personaje de DC Comics. Esta vez, estará interpretado por Robert Pattinson y se enfrentará a Enigma de Paul Dano, un villano que no será un psicópata más que quiere crear el caos en la ciudad, sino que tendrá intenciones ocultas que se irán descubriendo poco a poco.

El director de The Batman, Matt Reeves, ha revelado las verdaderas intenciones del villano en una reciente entrevista:

“No es solo un asesino en serie. Definitivamente tiene una agenda política. Hay un aspecto terrorista en él. Está acusando a la ciudad por lo que es. Y una de las cosas que está haciendo con cada uno de estos crímenes es que está atacando los llamados pilares legítimos de la ciudad. El objetivo de esto era un pulso con Batman en el camino de tratar de resolver un misterio que no solo iba a revelar la historia de la ciudad y por qué es tan corrupta, sino que también cambiaría en un punto y se volvería bastante personal”.

¿De qué tratará la película?

La película The Batman se centrará en el segundo año de Bruce Wayne como justiciero de Gotham. Por tanto, ya es muy temido por los criminales y la policía le pide ayuda para resolver unos asesinatos cometidos contra gente de la alta sociedad de la ciudad. Así que el Caballero Oscuro deberá investigar en los bajos fondos para descubrir cuales son los verdaderos planes de Enigma.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis una vez más:

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica