fbpx Enigma no será el verdadero villano de The Batman
Películas de DC Comics

Enigma no será el verdadero villano de The Batman

Enigma no será el verdadero villano de The Batman

Todo apunta a que Enigma de Paul Dano es el villano de la película The Batman, pero al final se revelará que hay otro.

Se han confirmado que la película The Batman tendrá villanos tan interesantes de DC Comics como Edward Nashton / Enigma (Paul Dano), Oswald Cobblepot / El Pinguino (Colin Farrell), Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz) y Carmine Falcone (John Turturro). Pero hay alguien más esperando en las sombras.

El director Matt Reeves afirmó hace unos meses que la actuación de Paul Dano también dejará boquiabiertos a la gente, pero según la nueva información habrá algo más que sorprenda a los fans de DC Comics. Ya que hay un misterioso personaje en The Batman interpretado por Barry Keoghan (Los Eternos, Dunkirk) que se revelará como el cerebro detrás del complot para asesinar a altos funcionarios, mafiosos y ricos de la ciudad de Gotham.

Enigma no será el verdadero villano de The Batman

¿Qué sabemos de su personaje?

El actor Barry Keoghan ha sido confirmado como Stanley Merkel, quien en los cómics es el primer agente con el que patrulló Jim Gordon cuando empezó en la policía de Gotham. Pero probablemente cambiarán su historia de fondo para que encaje mejor en lo que están preparando para The Batman. Hay que recordar que es el cómic Un Largo Halloween en el que supuestamente se basa gran parte de la película, también hay un asesino en las sombras. En ese caso se trataba de Gilda Dent, la mujer de Harvey Dent. También se especula que Stanley Merkel podría pertenecer a la Corte de los Búhos y sería ellos los que están acabando con miembros de la alta sociedad de Gotham para purificar la ciudad a su modo. Pero eso lo sabremos cuando se estrene la película el 4 de marzo de 2022.

The Batman está escrita y dirigida por Matt Reeves. La película cuenta con un gran reparto encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

¿Hay ganas de ver la película de The Batman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.</p