Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Enigma tiene un explosivo mensaje en The Batman
Películas de DC Comics

Enigma tiene un explosivo mensaje en The Batman

Ya queda menos para que se estrene la película The Batman y por eso están empezando con la agresiva campaña publicitaria para vender entradas.

Anteriormente hemos podido ver en los tráilers de The Batman como hay una escena de un funeral que es interrumpida por el ataque de un coche que lleva dentro una persona con una bomba. Ahora han mostrado un clip con más detalles de esta explosiva escena.

Enigma está usando estos actos terroristas para llamar la atención del Caballero Oscuro (Robert Pattinson), por eso le deja mensajes que solo él puede descifrar. Pero además, pretende seguir matando hasta que se desvelen todos los detalles de su malvado plan que incluye acabar con mucha gente de la alta sociedad de Gotham que supuestamente son corruptos.

Aquí os dejamos el clip de The Batman donde se puede ver la escena del funeral.

Probablemente, Bruce Wayne se ve reflejado en aquel niño cuyo padre acaba de morir y por eso se esfuerza tanto en que no sufra ningún daño cuando entra el coche a toda velocidad.

¿De qué tratará la película?

The Batman de Matt Reeves nos presentará al justiciero de Gotham que ya lleva un tiempo combatiendo el crimen. Por eso es temido por los criminales y la policía le pide ayuda para resolver unos asesinatos que les tiene totalmente desconcertados. Así, el gran héroe de DC Comics también demostrará que es el mejor detective del mundo. Aunque para ello deba visitar los bajos fondos de la ciudad y se encuentre con villanos clásicos como Catwoman (Zoë Kravitz), El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) o Enigma (Paul Dano).

La película luce espectacular y esperemos que sea tan impactante como todos esperamos. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad