Inicio Marvel Vengadores El engaño de ‘Vengadores 4’ con el viaje temporal

El engaño de ‘Vengadores 4’ con el viaje temporal

El rodaje de ‘Vengadores 4’ podría estar jugando con nosotros y burlándose de todos los fans que creen que es un viaje temporal. Porque ha aparecido un elemento en la producción de Marvel Studios que lo cambia todo.

¿Y si lo que creemos que va a ser un viaje temporal en ‘Vengadores 4‘ resulta que no es así? Todos hemos asumido que va a suceder. Especialmente después de las últimas imágenes que se han filtrado en el rodaje de Marvel Studios:

Pruebas del viaje temporal en Vengadores 4 Pruebas del viaje temporal en Vengadores 4

Como veis, estas imágenes recrean la Batalla de Nueva York presenciada en ‘Los Vengadores‘ (2012). Un hecho que apuntaba directamente a la posibilidad de que ‘Vengadores 4‘ viajara atrás en el tiempo tras los sucesos de ‘Vengadores: Infinity War‘ e intentara cambiar las cosas en el pasado, antes de la llegada de Thanos. Pero, ¿y si nos estuvieran engañando? ¿Y si todo fuera un truco? Ahora te explicamos lo que sucede con las últimas filtraciones en el set de producción.

La posible proyección mental a través de la tecnología BARF de Tony Stark desmentiría el viaje temporal en ‘Vengadores 4’.

Y es que esto, como nos señalan desde VENCOMICS (@VENCOMICS_1), es lo último que hemos sabido del rodaje de ‘Vengadores 4‘:

La tecnología BARF en Vengadores 4 La tecnología BARF en Vengadores 4 La tecnología BARF en Vengadores 4

A simple vista, podría parecernos algo inútil, inservible e indefinible. Pero no es así. Estamos hablando de la tecnología BARF. Esta tecnología es la misma que usa Tony Stark en ‘Capitán América: Civil War‘ que proyecta las imágenes desde el cerebro de Iron Man. Por lo que podríamos estar delante no de un viaje temporal, sino de una proyección cerebral del pasado de los Vengadores. De tal manera que, así, quedaría desmentido el viaje en el tiempo. ¿Qué os parece? ¿Creéis que es así?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!