Inicio Blog

¿Por qué nos engañaron con el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Por qué nos engañaron con el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’? Los hermanos Russo, directores de la película, hablan sobre Hulk y sobre la decisión que tomaron con respecto a este personaje.

Vengadores: Infinity War‘ comienza con una brutal pelea entre Hulk y Thanos. Si bien Hulk parecía llevar la batuta ganadora por su ataque sorpresa, el Titán Loco rápidamente tomó las riendas de la batalla y básicamente deja al Gigante Esmeralda con tal estado de terror que Hulk ya no tienen ningún tipo de interés de volver a salir más en toda la película. Esto contrasta fuertemente con la cantidad de tiempo que tuvo el personaje en ‘Thor: Ragnarok‘, donde Bruce Banner ocupó un lugar secundario. Hablando sobre ‘Vengadores: Infinity War‘ para Smithsonian Associates la semana pasada, se les preguntó a los hermanos Russo sobre la decisión de evitar que Bruce Banner se transformara durante la batalla final en Wakanda a pesar de que lo habíamos visto en los tráilers. Joe Russo explicó que, aunque tanto él como su hermano son grandes fans de Hulk, sintieron que los espectadores se habían acostumbrado a que Banner se transformara siempre en el último minuto y arreglara la situación.

¿Por qué nos engañaron con el tráiler de Vengadores: Infinity War?
Imagen montada con la Hulkbuster, Hulk y Bruce Banner

Por lo tanto, los dos cineastas decidieron encauzar esta expectativa y en su lugar darle prioridad a Bruce Banner, poniéndolo en una situación en la que debía confiar en sus propias habilidades y en su propia intuición para enfrentar a Thanos y sus fuerzas, en lugar de los poderes del Gigante Esmeralda. Joe Russo dijo lo siguiente sobre que Banner no podía contar con Hulk para salvarlo por última vez: «Teníamos que tener cuidado con el personaje de Banner, porque si cada vez que está en problemas Hulk llega para salvarlo entonces Hulk se convierte en el héroe y el científico solo es un llorón. Queríamos obligar a Banner a ser el héroe por una vez». Los Russo también explicaron que la aparición de Hulk en los tráilers en la Batalla de Wakanda fue «una deliberada falta de dirección para evitar que la gente supiera cuál era el acto final de la película». Ellos pretendían que los fans siguieran especulando cómo podría ser la historia, un testimonio que se ajusta a su intención de que la gente no se arruinara ‘Vengadores: Infinity War‘ antes de ir al cine.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics