Inicio Series de televisión Enfréntate a la impactante programación de Crimen & Investigación

Enfréntate a la impactante programación de Crimen & Investigación

1330

El canal de televisión Crimen & Investigación nos dejará helados con su programación.

No te puedes perder todo lo que nos va a traer el canal de televisión Crimen & Investigación, sobre todo tres espectaculares programas como son Dr. G Médico Forense, Encarcelados y Niños Asesinos.

Dr. G Médico Forense no deja a nadie indiferente con su espectacular trabajo.

Dr. G en Crimen & Investigación
Dr. G en Crimen & Investigación

Cuando hay un crimen la forma de resolverlo marcará el resultado del suceso, pero la justicia tiene un aliado que nos muestra como desarrolla su trabajo, se trata de la Dr. G, una eminencia en su campo que hará que veas con otros ojos el trabajo de forense y sobre todo el meticuloso proceso desde que se comete un crimen hasta que el culpable recibe sus sentencia.

El programa de televisión Dr. G Médico Forense sigue a la patóloga forense más famosa y respetada de Estados Unidos, junto a ella repasaremos la fascinante labor que hacen los forenses que une el mundo del misterio, la ciencia y sobre todo la justicia.

Desde Florida en el Condado de Oregón viajaremos al corazón del Departamento Médico Forense donde veremos su trabajo y como desvelan los misterios de los crímenes a los que se enfrentan.
El trabajo diario de la Dr. G consigue que los crímenes más horrendos no queden sin castigo, prepárate al impacto que te creará esta serie de televisión.

Vive el infierno en la Tierra con la impactante serie de Encarcelados.

Encarcelados en Crimen & Investigación
Encarcelados en Crimen & Investigación

Sin duda hay un lugar que nunca querrás pisar, se trata de las cárceles de Latinoamérica, los narcotraficantes consiguen involucrar a la gente para que les transporten la droga, si estos son detenidos comienza su mayor desgracia, ya que son trasladados a las cárceles más peligrosas del mundo, lo podremos ver en un espectacular programa de televisión de 10 capítulos que se repartirán por países como Bolivia, República Dominicana, Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil y El Salvador, donde algunos ciudadanos españoles están viviendo un infierno que podremos ver en el programa de televisión Encarcelados del canal Crimen & Investigación.

Enfrentate a la recración de las atrocidades de los Niños Asesinos.

Niños asesinos en Crimen & Investigación
Niños asesinos en Crimen & Investigación

No te puedes perder un programa de televisión que te dejará helado, se trata de Niños Asesinos, el canal de televisión Crimen & Investigación nos trae relatos impactantes sobre niños y adolescentes. ¿Son asesinos de nacimiento? ¿qué fuerzas les impulsan a matar? Solo ver la promo ya se te hiela la sangre de esta serie que no te puedes perder. Las recreaciones que podrás ver mostrarán el sufrimiento de familiares y vecinos que se muestran entre impactados y horrorizados.