Inicio Cine Películas Marvel

Había enfado en el set de Vengadores: Endgame por el aspecto de Thor

La gente que trabajaba en el rodaje de Vengadores: Endgame no entendió el nuevo aspecto de Thor.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. En una reciente entrevista los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron que la nueva apariencia de Thor causó mucha controversia en el set de la producción.

Como ya sabemos, Thor falló al golpear a Thanos en Vengadores: Infinity War, después en Vengadores: Endgame llegaron tarde para recuperar las Gemas del Infinito y el Dios del Trueno le cortó la cabeza al “titán loco”. 5 años después volvimos a verlo muy cambiado, ya que estaba deprimido por su fracaso y por eso ya no estaba en forma. Se había dedicado a beber cerveza, comer y jugar a videojuegos como el Fortnite.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo'

Esto causó mucha controversia en el rodaje y así lo explican los guionistas: “Había mucha gente en el set que estaba enojada con nosotros por hacerle eso a Thor. Mata al mayor malvado del MCU y es un gran fracaso. Lo rompe por completo. No tiene otro recurso en este punto que no sean los videojuegos y la cerveza”.

“Me gusta que los héroes vienen en todas las formas y tamaños”, dijo el guionista al defender la decisión de darle a Thor la variedad física. “Viene de una tradición de tipos como Volstagg, de un gordo grande que pateando culos. No hay razón para que tenga que bajar de peso”.

Había enfado en el set de Vengadores: Endgame por el aspecto de Thor

¿Cuál es el futuro del personaje?

La próxima vez que veamos a Thor probablemente sea en la película de Marvel Studios  Guardianes de la Galaxia Vol 3, ya que al final de Vengadores: Endgame se quedó con Star Lord, Drax, Nebula, Groot, Rocket y Mantis. Así que podrá vivir aventuras espaciales junto a ellos. Aunque no sabemos que aspecto tendrá y si volverá a estar en forma o lo veremos como en la cuarta película de los Vengadores.

Noticia relacionada
¡Thor 4 confirmada! Regresan Taika Waititi y Chris Hemsworth